Figueroa o Falcao

pffffffffffff…Figueroa lejos!!! y encima es “goleador”, cosa que Falcao, no…

Aguilar gracias por regalarlo…

El pipita Higuain no jugo ni con Aimar ni Dallesandor y sin embargo en 6 meses demostro mas que Falcao en 4 años, y me avala la realidad uno es figura en el Real Madrid y el otro anda a los tumbos en el peor River de la historia si fuera bueno de verdad se lo hubieran llevado como al Pipita.

¿Quiénes jugaban a espaldas de Higuaín?

Ferrari le tiraba centros a Higuain que yo recuerde o me equivoco???

Falcao

Totalmente me ahorraste lo q queria escribir:)
Ahi q bancar a Rosales tirando centros eh:twisted:

radamel falcao garcia señores

Figueroa, por el recuerdo que me dejo de River, el de ahora no muestra mucho.

Falcao, no juega con nadie y su promedio de gol bajo mucho desde que Simeone lo puso de doble 5

ES UNA COMPARACION RIDICULA !!!

Mientras Falcao juega en River teniendo de volantes para que lo asistan a Matías Abelairas, a Augusto Fernandez y a Diego Buonanotte (ó lo que queda del enano), Figueroa tiene en la bosta a Roman Riquelme, a Nicolás Gaitán y a Pablo Mouche.
La verdadera comparación es ver lo que hizo Figueroa cuando estuvo en River ¿o no se acuerdan todo lo que hizo para que lo vendan?
Tanto Falcao como Figueroa jugaron “con los mismos compañeros” y mientras uno se la bancó (el colombiano) y siguió luchando y haciendo goles con mucho amor propio el otro “se lesionó” y empezó la “novela” para irse del club.
Por eso yo banco a Falcao : Porque quiere a River.

jajaja, me hiciste cagar de risa y sabes que tenes razon, quiza a vos no te caiga muy bien pero Falcao con Passarella jugaba mejor, lo mismo que Ferrari y Augusto cuando llego Simeone el nivel de estos 3 bajo radicalmente y nunca mas volvieron a ser lo que fueron.

Falcao por robo.

falcao toda la vida figueroa es un muerto

saludos rikilin

Yo no me puedo sacar la camiseta, no me olvido de lo que hizo figueroa, Falcao es mejor, porque tambien tiene codigos con la Institucion.

Esperemos a mitad de año que es cuando se vence el contrato de Falcao y despues te contesto.

Falcao no jugo mucho con Passarella, porque estuvo lesionado pero en su ultima etapa lo salvo hasta donde pudo, es mas si mal no recuerdo en el partido contra Arsenal Falcao no jugo por irse con la seleccion.
Ferrari con Passarella era distinto, ademas de haber llegado hace poco, River tenia mejor equipo y mejor defensa que que sabia cubrir los espacios que dejaba, imaginate que con Daniel Alberto teniamos a Caceres y ahora a Cabral. Cuando empezo a poner a Lussenhoff, Rivas y Tuzzio ya era mas marcado los errores en defensa, aunque en ataque pesaba mas, con Belluschi hacia un muy buena combinacion por derecha.
Augusto, para mi es un fantasma, la mayoria de los hinchas se quedo con aquel jugador que prometia y que tiro un bombazo en un 5 a 0 con Velez, a mi no me gustaba ni cuando jugaba con Passarella, despues termino de conformar el asco que es

Flaco, el Pipita Higuaín jugó en River con Fernando Belluschi (como se lo extraña !!!), pobre Radamel ya les vas a demostrar a todos el supergoleador que sos cuando el Ogro esté 10 puntos para jugar 90 minutos y cuando el Muñeco recupere “su forma física”.

Eh??? a Figueroa despues de que se lesiono, lo echaron como a un perro, lo devolvieron, si esperas que un hincha de Central tenga codigos con un club del cual lo rajaron cuando se lesiono me parece que estas un poco equivocado, ni siquiera salio de las inferiores.

Yo no le tengo bronca a Figueroa, le tengo bronca a Aguilar y a la desgracia de que ese pibe se lesiono, esos partidos que jugo en River fueron impresionantes, cabeceaba todo.

figueroa, lejos

Figueroa tuvo en Central a Delgado que jugaba para el. En Boca, estan acostumbrados a jugar para el 9. Falcao tiene que agarrar migajas que le llegan y convertirlas en gol. Hace falta que diga algo mas? O no se acuerdan del partido de vuelta de Sudamericana contra Botafogo?
Saludos.

Figueroa es un gran goleador…

Falcao a quien te referis? al que mete 5 goles por semestre? el que juega de 9 en River?

cuack, ese no tiene nada de goleador…