Figueroa o Falcao

falcao

que hizo figueroa ??? posta no me acuerdo. solo me acuerdo que se lesiono y no lo bancaron:confused::confused::confused:

Muchachos, a los que tanto les gusta Figueroa ¿que les parece si se hacen socios de Boca y lo van a ver todos los partidos así se ponen felices?
Yo voy a elegir siempre al Nº 9 de River !!!

lamentablemente lucho

Falcao sin dudas!!

falcao, porque no es traidor

FALCAO! toda la vida

a y no critiques si elegimos a FALCAO o si lo elegimos por la camiseta : VOS PUSISTES 2 opciones asi q… si no no nos hagas elegir

Figuera (la p… m…)
Tuvo toda la mala suerte de venir al River de Aguilar…donde todo lo que podria salir mal… sale peor…

Figueroa es un jugadorazo para mi, creo que es mejor.

pero le tengo mucha fe a falcao por supuesto.

Falcao, Falcao y Falcao…A ver diganmé que partidos ganó la víctima esta de calvicie precoz??? Qué alguién recuerde algún gol cuando las papas quemasen o lo que sea??? El tigre ganó y clasificó el solo a River a 4tos de final contra un equipo brasileño. Fué con su juventud, (sigue siendo jóven, pero aún con más juventud), el iniciador en un partido que River le ganó al rojo 3 a 1, con dos goles de él y fué figura, de la remontada del equipo de Mostaza. Le hizo el primer gol a los bosteros, la tarde del baile del ñoca con un zurdazo, etc, etc…Mil veces, tigre.

El pepe Sand hizo goles en todos los equipos…si te gusta el pepe Sand…

falcao,no es traidor
cuando tuvo otras ofertas para irse prefirio quedarse
la palabra de la gente vale mucho!

Si tan bueno es el pipita Higuaín jugaría en la selección como Falcao…Igual al pipita lo re banco como lo banco a Falcao…

y figueroa si es un traidor??? no es lo mismo traidor que profesional, aclaro

FALCAO!!!

Es mejor q Figueroa y si no tiene un buen momento es porq está jugando con un equipo malo q no sabe jugar al fútbol pero Falcao con un buen equipo hace destrozos… Siempre se la banco y juega con el corazón… y lo más importante… No se vende :wink:

Falcao, juega solo nadie le hace un pase al pie, nadie le manda un centro a la cabeza, a si y todo se la rebusca para hacer algun gol y ser el mejor jugador de river. Parece cuando el chelo delgado jugaba en racing.

dejar ir a figueroa fue una de las peores cosas de la gestion aguilar… figuroa no se porque perdió titularidad en la seleccion… antes de la lesion, cada vez que jugaba mojaba … es un goleador impresionante… lo demostró los pocos partidos en river… bue… en central se canso de hacer goles… y en boca hizo 5 goles en 8 partidos… pero no es que el loco jugó entero los 8… en la mayoría entró con el partido caliente y en 20 minutos la metió… entonces estamos hablando de un delantero de la puta madre… y nosotros lo dejamos ir … son dos tipos de delanteros distintos… figueroa es mas tanque de area… falcao es menos goleador peor no tiene nada que envidiarle, igualmente … el que el gordo hijo de re mil putas dejó ir es mejor que el que tenemos en el plantel… como siempre…

No me vas a comparar la seleccion argentina con la seleccion argentina… aparte el pipita esta demostrando bastante en el real madrid, saludos

yo te banco tigre

Figueroa, aunque Falcao tiene mas huevo

Figueroa lejisimo.Es el mejor nueve del futbol argentino.

La capacidad goleadora qie tiene es increible y no es ningun torpe con la pelota,sabe jugar en equipo…y tiene un juego areo superior a falcao,te cabecea hasta un ladrillo.

Figueroa fue el mejor nueve que tuvo river despues de Cavenaghi…que cagada que se lesiono y los dirigentes lo hayan basureado.