Figueroa o Falcao

figueroa para mi… le das continuidad y te hace muchisimos goles!

falcao esta a años luz de figueroa

hoy por hoy figueroa, yo siempre lo dije, por suerte se rompe seguido por que si no se cansa de meterla en la mierda, gracias a la morsa

Falcao es de River

Y que se yo es complicado, figueroa juega con un tipo como riqueleme, y palacio que le tira centros. Falcao no, ademas falcaro es mas jove, en unos años respondo a la encuensa.

figueroa toda la vida

Haces la encuesta el día despues que Figueroa mete un perfecto cabezazo que le da la victoria a Boca…

Figueroa antes de las lesiones y con continuidad era del nivel de Falcao en sus 7 partidos iniciales.

Las lesiones a Figueroa hasta ahora lo marginaron pero volvió bien, Falcao es la sombra de quien fue antes de las lesiones.

Figueroa viene sin jugar seguido, pero cuando lo hizo la metió; Falcao viene de jugar seguido, es uno de los responsables de haber salido último, fue titular en cada uno de los partidos que River pasó verguenzas históricas, por momentos parece un enemigo de la pelota y de la red.

Me parece dificil compara jugadores con momentos tan disímiles; si tengo que elegir entre el mejor Figueroa y el mejor Falcao, me quedo con el de River; si tengo que elegir entre este Falcao de ahora y el Figueroa de ahora qeu parece recuperado e intacto, me quedo con Figueroa.

Pero Flacao juega en la seleccion de COLOMBIA que es un ASCO, Higuan tiene a Messi, Aguaro y Tevez para peliarla y asi y todo para mi la delantera de Argentina deberia ser el Pipita con Messi.

Tratando de ser lo mas objetivo posible, me parece que mano a mano Figueroa es mejor.
Los dos cabecean bien, pero con la pelota en los pies es mejor Figueroa, se mueve mejor en el área y, lo que es fundamental en un 9, define muy bien, no como Falcao que tira al bulto. Falcao además es morfón y no suele hacer buenas elecciones en la última puntada. En favor de Falcao me parece que remata mejor de media distancia, algunos goles hizo así, y se sacrifica mas por el equipo, pero en lineas generales me parece mejor Figueroa, sobre todo por la definición.

Falcao, por actitud y temperamento. Porque no da una por perdida, y aparte, porque no siendo centro delantero y sino acompañante (de Farías, de Abreu, de Fabbiani) llega muchisimo al gol.

A mi me parece un gran delantero Falcao,no tiene nada que envidiarle a Figueroa.Me quedo con Falcao porque no arruga nunca, las cosas le pueden salir mal pero sigue intentándolo siempre, no se esconde núnca y encima tiene el valor de quedarse en el plantel del peor river de toda la historia.

figueroa

Falcao , yo creo que con un equipo en donde le toque mejores acompañantes puede hacer mas , por eso estoy ansioso de cuando cambie de club ver su verdadero nivel , aunque el nivel de el en River es aceptable tirando a bueno … , pero bueno cada uno tiene su punto de vista … y de equipo , por que creo que no es lo mismo comparar un buen delantero que juegue en un equipazo a uno que juegue en un equipo malo …

Falcao

figueroa

falcao

falcao.

en cuanto a juego , figueroa … en cuanto a ganas y huevos falcao… por eso me quedo con falcao…

el tigre tigre yo te vanco

entre esos dos muertos falcao.