Figueroa o Falcao

figueroa, sand, caceres, etc… no se merecen nunca mas nada con river
son traidores !. traidores

el tigre dejo de lado muchas ofertas solo por quedarse con la banda. y pocos hacen eso.
cuantos querrian irse pa buscar mas plata y no estar en un club con mala racha

Falcao=Figueroa Con la salvedad que Figueroa me parece menos técnico que Falcao.

Figueroa 400 veces
a los que dicen que tiene un equipo atras, es cierto, pero Falcao con o sin equipo se ha comido 300 goles solo frente al arquero.
Lucho puede estar todo el partido sin tocar una bola, pero te vacuna en cualquier momento.
además sabe buscar o leer mucho mejor el juego para que le tiren el pase, buscar espacios, facilitarle al q tiene la bola para que lo asista. Falcao casi siempre va en contra de la jugada.

te recuerdo RIVER 4 botafogo 2 se comio la cancha y hizo tres goles y a kien tenia atras…a ortega hoy a kien tiene atras…a abelairas8|

Falcao es mejor qe Figueroa como Riquelme es de Gallardo

la verdad que falcao me cae bien, pero de futbol sabe muy poco o por lo menos parece, figueroa es mas jugador tiene calidad el tipo ojala no se hubiese lesionado y se hubiera quedado en river mucho tiempo.
Y que falcao tiene mejor manejo con la pelota es una mentira, al tipo le rebotan siempre los pases que le tiran no pivotea nunca.

figueroa

Figueroa es altisimo goleador. Lastima se fue a la bosta

Falcao sin dudas tiene mas gol figueroa es por rachas

Figueroa se ubica mucho mejor

la verdad que ninguno, puse a Falcao sólo por pertenecer a River

ES MUCHO MAS FIGUEROA, NO JODAMOS.

Que pregunta pelotuda… Sin dudar ni un segundo… Falcao. Figueroa está en una de las mejores etapas en la historia de Boca y sin embargo apenas la empezó de meter. Encambio, Falcao está en la peor etapa de la historia de River, y la sigue metiendo.

el tigre, lejos

estando bien los dos

me gusta mas figueroa, no hay vuelta que darle

pero ultimamnete el colombiano me emociona los huevos q pone

y sin dudas quiere la camiseta

a pesar de mis criticas pasadas

Nada mas para decir…

EL TIGRE

Lo banco a Falcao y obviamente lo quiero. Pero Figueroa hoy por hoy es más.

Falcao…

es en serio esto?
Figueroa 1000 veces. Falcao nunca pudo recuperar el nivel que habia insinuado antes de la lesion.
Saludos