Figueroa o Falcao

me parecen muy similares, creo q jugando bien acompañados cualquiera de los dos la rompe… pero voto a falcao

Figueroa es muchisimo mejor.

Tal cual, si Falcao tuviese a los jugadores de la bosta se cansaría de hacer goles.

radamel

En realidad no son comparables en lo posicional, Figueroa es típico 9 de área y Falcao si bien lo hacen jugar ahí creo que no siente la posición. En cuanto a definición los números hablan por sí solos.

Parejos, saca poca ventaja Figueroa.

me gustan los dos ,pero figueroa tiene mas gol…el tigre erra mucho , patea mucho al cuerpo , figueroa define mejor

saludos

Que amargos :open_mouth:
Figueroa es un goleador experimentado pero Falcao tambien es un goleador (si tuviera un equipo decente ya la hubiera descosido en river.Es una apuesta al futuro.

Van a ver que cuando Falcao vaya a un equipo decente en Europa la va a romper :wink:

Me quedo con Falcao 20 veces. Va mucho mas al frente, baja a buscar la pelota porque claro esta, en river nadie se la pasa, no por problemas personales sino que no saben. Figueroa tiene al triste que le tira centros en el centro de la frente, el tigre lo tiene a friosales y a frigolairas tirando centros a 8 metros arriba de su cabeza. Ademas falcao no es un gay como figueroa, sera evangelista pero pone la patita.

figueroa es mucho mejor
y ultimamente esta haciendo buenos partidos…

no puedo entender como se lo djaron ir
todos sabiamos lo bueno q era,yo al menos le tnia mucha fe

para mi falcao es mucho mas completo , el tema es que està en un equipo que no la ven ni cuadrada y encima tiene al paparulo de rosales para que le mande centros

prefiero a falcao, xq sí bien es obvio que figueroa es más jugador, es un tipo propenso a las lesiones, creo que en su carrera es más el tiempo que estuvo lesionado de lo que jugo

Lo banco a muerte a Radamel. Lo dos son buenos, pero me quedo con Falcao.

Me interesa muy poco la forma de juego, Falcao nunca iria a jugar a la vosta, eso no lo perdono nnunca, ni aunque fuera Masche, creo que con eso digo todo…

Falcao me parece mas completo, aparte tiene una garra y unas ganas de ganar que no tiene figueroa.

saludos!

JAJA loco no votemos con la camiseta , figueroa es mucho mas jugador que farsao

Bueno si queres romper las pelotas yo te digo que Riquelme es mejor que Gallardo , “no votemos con la camiseta”

Muy buena encuesta…
Mmmmm, la verdad q me quedo con Figueroa…si bien a Falcao lo banco siempre.

Figueroa es mejor que Falcao lejos y Riquelme es mejor que Gallardo lejos.

Opinen neutralmente…

figeroa es el mejor 9 de area del pais, pero prefiero al tigre por que puede jugar tanto de nueve como media punta, tiene mejor manejo de pelota, pero de cara de definir es mujor lucho, de cabeza anda bien los dos… me quedo con el tigre solo por gusto, aunque me encantaria verlos junto…
en boca lejos lucho y bataglia son los mejores, mucho hablan de riquelme, pero el eje es bataglia (se nota mucho cuando no esta), y de lso delantero se nota la contundencia de lucho…