Figueroa hdrp Leer para creer

De corazon:

Ojala que te rompas el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto metatarsiano de los dos pies, que te fractures el tobillo por una patada de Sebastian Mendez y que te desgarres y te termines retirando en tu equipito de cuarta, ese que segun vos es el mejor del pais

Es un hijo de putaa, hoi en 90 mins ademas de decir qe nos qiere hacer un gol dijo qe va al club mas grande de la argentina, es un pobre fracasado. Ojala se rompa las dos patas

lucho traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchachos bienvenidos al mundo real. Esto es asi, los jugadores salvo 2 o 3 son mercenarios. Parece que creen en los reyes magos. Son como putas, tal cual como lo dijo alguien. Le pagas y te dicen lo que queres escuchar, que sos lindo, alto y con ojos azules aunque seas como carlitos tevez.

“Todavía no caigo que estoy en River”
(LEAN LA NOTA)

Igual que Caceres… traidores de mierda, entiendo que esten calientes con Aguilar, pero podrian ser mas respetuosos con la gente de River que siempre los trato bien.

[b]Ahora digo yo… los bostas se llevaron a Caceres y Figueroa (en su momento 2 piezas claves en River) no podemos hacer lo mismo nosotros?

Por que no tiramos un tirito por Boselli? o por algun otro bosta cosa que le duela los huevos como a nosotros ahora?
[/b]
Esto me hace acordar a la epoca de Santilli donde les sacamos a Ruggeri y Gareca, solo que ahora se da a la inversa y nosotros estamos para atras.

ANDATE AGUILAR, SOS UN DESASTRE QUERIDO.

aver, vos. hincha de river… te vas a central… y en central no te pagan un sueldo, UNO eh… no pagan un peso de tu pase/prestamo, te rompes y te devuelven, y encima te obligan a pagarle el viaje a la barra para q se vaya al mundial…
te vas del ese club… estas sin jugar en otro lado… viene ñuls… y q vas a decir… NOO LA VERDAD QUE CENTRAL ES MAS GRANDE PERO HAYQ SER PROFESIONAL… noo… no decis nada… o podes tribunear como el pajerito este, q no tiene tanta culpa y encima se mete en los bolsillos a los monitos que se ponen contentos x esa frase tribunera… como q nosotros nos pongamos contento cuando galmarini dice q paso al mas grande de argentina, xq todos sabemos q es hincha de boca para q no lo putiemos de antemano…
es un fenoemeno de 9 estando bien figueroa… ojala se rompa la gamba otra vez jaja, per aun asi, es culpa de river q no este en river y este en la bosta…

Na ma que traer bosteros , yo no quisiera a ninguno ni a palos

Yo se la tiraría a Ahumada

Hay 2 cosas para decir, una es que cuando vino a River seguro dijo lo mismo, es mas, se beso la camiseta, la otra, la fuente es Ole, diario al que mucho no le creo cuando habla de Boca.

Pensar que me caía bien a pesar de que iba a Boca, listo, ya se le metió lo bostero en la cabeza.
Rompete de nuevo Figueroa…seguro volves porque te cansaste de meterla en el Genoa…

Otra cosa, dejen de lamentarse porque River lo dejo ir tan facil, el tipo estuvo roto 2 años, para que carajo quieren un tipo roto 2 años en un plantel???, a los jugadores les chupa un huevo el hincha, como a este personaje, y a mi, a menos que sea idolo absoluto, me importan un huevo los jugadores, sino estan para jugar, que se vallan, algunos dicen pobre Figueroa lo dejaron solo, vos te pensas que a Figueroa le molesta que algunos esten dolidos porque el paso a Boca, le importa un carajo, es un demagogo tribunero, como la mayoria de los futbolistas, en los ultimos 2 años habra hecho 2 o 3 goles, en Boca va a fracasar, lo van a putear a los 2 partidos, acuerdense.

Creo que el superclasico es partido para Gerlo:twisted:

ojala no se lesione,no antes de jugar con River asi le demostramos quien es el mas grande de Argentina

Es una putita, ni mas ni menos.

Es un boludo–
perono me importa ademas esta super rotitoo
para q lo queremos
aguanteee Abreuuuuuuuuuuu:roll:

Esooo es cualquier cosa.
un putitooo–
me dio un asco…:evil:

Algunos diran que jugo solo 10 partidos, que estuvo poco y nada… y es cierto.

Pero tambien es cierto que cuando se lesiono en aquel partido con Estudiantes la gente, pese a que el equipo habia ganado tranqui, estaba muy apenada, como si River hubiese perdido por goleada… Todo el mundo se preocupo y por sus caracteristicas y su carisma fue uno de esos jugadores que generaron rapidamente mucha simpatia en los hinchas, tanto es asi que no es casualidad que en este foro haya disponible un avatar con la foto de Figueroa (o quizas ya la sacaron me imagino, pero bueh) y no haya uno de jugadores campeones del mundo con River como Roque Alfaro o Pumpido por ejemplo…

Es posible que la nota haya sido editada para armar quilombo y herir a los hinchas de River como es costumbre. Tambien es cierto que el tenia derecho de ir jugar a donde quiera como buen profesional. El mismo derecho que tenemos nosotros de desearle fervientemente y de todo corazon una lesion que lo discapacite para el resto de su carrera y de mandarlo a la REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO al puto sorete de Figueroa… :evil:

ojala se vuelva a romper, pero esta vez peor, que se cague la carrera y que no pueda jugar mas

[quote=“riversito75, post:76, topic:59974”]

Algunos diran que jugo solo 10 partidos, que estuvo poco y nada… y es cierto.

Pero tambien es cierto que cuando se lesiono en aquel partido con Estudiantes la gente, pese a que el equipo habia ganado tranqui, estaba muy apenada, como si River hubiese perdido por goleada… Todo el mundo se preocupo y por sus caracteristicas y su carisma fue uno de esos jugadores que generaron rapidamente mucha simpatia en los hinchas, tanto es asi que no es casualidad que en este foro haya disponible un avatar con la foto de Figueroa (o quizas ya la sacaron me imagino, pero bueh) y no haya uno de jugadores campeones del mundo con River como Roque Alfaro o Pumpido por ejemplo…

Es posible que la nota haya sido editada para armar quilombo y herir a los hinchas de River como es costumbre. Tambien es cierto que el tenia derecho de ir jugar a donde quiera como buen profesional. El mismo derecho que tenemos nosotros de desearle fervientemente y de todo corazon una lesion que lo discapacite para el resto de su carrera y de mandarlo a la REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO al puto sorete de Figueroa… :evil:

jajajajaja venia muy tranqui el mensaje, te sacaste a lo ultimo jajaja.

Pero que esperaban que diga? Todo jugador que pasa por River cuando va a otro club le grita los goles como si nada, y cuando pasan a Boca peor. En los ultimos años se trajeron jugadores que no sienten la camiseta, que vienen por la guita, y algunos se “quemaron” viniendo a River, por eso cuando lo tienen que enfrentar lo hacen con toda la bronca. Y esto hay que agradecerselo a Aguilar, que nos lleno el club de jugadores de esta clase, mediocres, jugadores que no salieron del club y que nosotros endiosamos en el primer partido (culpa de la hinchada), sin mas esta recordar el caso del colombiano Rivas. Yo creo que cualquier jugador que en los ultimos años jugó en River, si tiene que volver a enfrentarlo le grita los goles. La unica excepcion es el Burrito, pero despues los demas estoy seguro que se lo gritarian.

Lo muevo a futbol nacional porque ya no esta esta relacionado en nada con river Figueroa…

Yo lo entiendo, el tipo vino, se rompio, se recupera y se rompe de nuevo gracias al carnicero, river no pone un mango y se lo saca de encima y se van mal de river en el que recuerdo algunas declaraciones de disgusto de Figueroa, ademas ni siquiera es hincha de river ni estuvo tantos años en el club…

Yo me pregunto, porque deberia amarnos si estar en river fue un martirio para el, este es un equivalente a Sand, con la diferencia de que el pepe surgio del club…