Figueroa hdrp Leer para creer

Que poco codigo tiene este gil, haber estado en River y desp pasar a la mierda es una falta de respeto, pero no solo eso, decir que queres a la gente y le insultas a su equipo, es peor!
asi que pendejito de mierda, pedazo de fracaso…preparate para la puteada de tu vida el 19 vas a ser mas puteado que schelotto :lpmqtp:

si no se rompe los ligamentos antes quiza nos haga un gol…

No te hagas drama este pibe primero no fue nada en river es ams fue menos que abreu con eso te digo todo despues viene todo roto y hace mil que no juega para cuando se pongo en condiciones osea para el año que viene ya vuelve palermo y le pegan terrible patada en el orto es un fracasado

Que saque turno porque primero está Cáceres en la lista…

OJALA SE ROMPA HIJO DE MIL PUTA!!! FORRO MERCENARIO, FRACASADO, OJALA NUNCA SE TE DE JUGAR UN MUNDIAL!

No lo escuché, pero si es así, le estoy tomando odio rápidamente.

son declaraciones para quedar bien con el patron. me chupa un huevo

Fue para los dirigentes de River las declaraciones. Con el “ellos me vinieron a buscar” lo dijo todo. Para mi la gente, los colores y la hinchada no tiene nada que ver. Para mi que estaba esperando un telefonazo de River que nunca llego, de ahi la bronca.

Ojala le vaya bien…y los vacune roto y todo.:twisted:

YA LO DIJO EN SU MOMENTO …
“Todavía no caigo que estoy en River”

“LOS” vacune??? A tu vieja va a vacunar bostero amargo!!!

RIVER: LUCIANO FIGUEROA
“Todavía no caigo que estoy en River”

Después de una tarde de reuniones, Figueroa puso el gancho en un contrato por cuatro años y podría debutar el jueves, enfrentando a Oriente Petrolero.

1 de 2

Hacía unos minutos nomás que Luciano Figueroa había bajado desde las oficinas del primer piso del Monumental, y hacía segundos apenas que había pronunciado sus palabras natales como jugador de River. A la mañana, cerca de las 7.30, cuando el ex delantero del Villarreal de España arribó al país, eligió no magnificar sus declaraciones, ser cauto al saber que aún no había arreglado su contrato. Finalmente, sin embargo, tras un día empapelado de charlas y apretones de manos, el jugador de la Selección estampó su firma a las 20 y ya podrá ser nombrado como el refuerzo más importante del fútbol argentino.

Esta vuelta al país me remotiva (sic) por algunas cuestiones. Me sedujo muchísimo la idea de jugar en River, en un club tan grande como River, y además es importante que pueda lograr una continuidad para mostrarme y estar en la lista del Mundial. Volver fue lo mejor para mí. Extrañaba mucho el fútbol de acá, y encima ahora tengo la chance de jugar en River. Vamos a pelear todo”, se entusiasmó, ahora sí, Figueroa, benefactor directo de un negocio goleador: River le compró el 50% del pase al Villarreal en 2.200.000 euros y la duración del mismo será por cuatro temporadas.

—Me imagino que te contaron la historia de las Libertadores que terminan en seis.

—Sí, sí… (sonríe) Acabo de llegar a un club que siempre te obliga a ganar, siempre, y yo quiero que sea así. Vamos a pelear todo lo que juguemos.

—¿Sorin te contó algo de cómo es River? ¿Cómo lo imaginás?

—Me hizo muy bien charlar con Juan Pablo antes de venir. Me dijo que iba a estar bien, que River es un gran club. De a poquito me iré dando cuenta de que estoy acá. Todavía no caigo que estoy en River, la verdad. Tengo que adaptarme, entrenar con compañeros nuevos, es raro, aunque seguro se me hará más fácil porque tengo muchos amigos, muchos conocidos.

Demagogia. En fin, alla el seguro se rompe los ligamentos al tercer partido.

hoy estuvo hablando desde italia con g lopez y cia y dijo lo mismo que lo de la nota en el diario,
que cararrota desagradecido, pero es un falso , habria que buscar las declaraciones que
hizo cuando estaba por llegar a river , segun el y su padre, estaban recontentos de jugar en
river ya que habia estado por vemir varias veces y no se daba munca, yo me acuerdo.
quiere quedar bien con todos pero no me gustolo que dijo, por mas que en river estuvo muy
poco la gente lo quiso mucho y tendria que respetar un poco mas a la hinchada.
no le puedo desear que se lesione otra vez, porque eso no se hace, pero tengo la esperanza que no le va a ir muy bien porque cada vez que boca nos hace una de esas, a proposito seguro , como
la llegada de bobadillay , caceres despues no se si de castigo o que no andan bien.

tarde tanto en escribir que escribieron algo parecido

Busca la edicion de tres dias mas tarde, cuando dice que le encantaria hacerle un gol a Boca (ya le habia hecho 5 en un 6-1 con Central…)

Exactamente Figueroa jugo 10 partidos y hizo 4 goles, que un tipo que hizo eso en River venga y diga eso, realmente no me mueve un pelo.

es lo que obviamente iba a declarar…ademas que vosta lo llevo el tipo esta caliente por culpa de aguilarcha que no le pagaba…

Q se cague, lo voi a re cagar putenadolo como a todos los bosteros, i si puedo revolearles algun objeto contundente,aunq no creo q pueda.

pd: yo pienso q a los bosteros, cuando caigan con el micro, hai q resivirlos como nos resiven ellos en la bostanera.

26/01/08

“Parece un club europeo: es difícil encontrar algo así en la Argentina. Pero no exagero”,

No encontré lo que decís, pero ya que estamos.

RIVER 3 - BANFIELD 1: 5 PREGUNTAS A FIGUEROA
“La ovación me dio un escalofrío”

Al delantero se le puso la piel de gallina cuando la gente coreó su apodo.

  1. ¿Qué sentiste cuando te ovacionaron los hinchas?

—La ovación fue muy linda. Que la hinchada de River haya gritado mi nombre así me dio como un escalofrío. Siempre traté de brindarme en la cancha para devolverles todo el cariño.

  1. ¿Por qué pensás que hay tanta onda con la gente?

—No sé. Desde que llegué me brindaron un cariño especial, se dio así. Yo trato de jugar bien y meter goles para responderles de la mejor manera posible.

  1. ¿Estabas ansioso por meter tu primer gol en River?

—Cuando no podés convertir, por ahí pensás que ya tuviste las chances y que el gol no llegó. Eso se supera pensando que la próxima entra y así fue como lo conseguí. Lo necesitaba para retribuirle la confianza al club que me abrió las puertas para jugar otra vez en la Argentina. A veces sale, a veces no, pero siempre es bueno empezar a concretar.

realmente, no entiendo como traen a este pibe q viene con menos ritmo q solari…pero buen, ojala fracase…ademas es fija q fracasa xq en el verano vuelve palermo y este no juega mas

Che ponen lo malo nomas , el dijo que sintio el cariño de la gente de river , pero la dirigencia se peleo con el , y el que lo fue a buscar fue bosta es asi de corta.

no le demos bola a lo q dice figueroa jugo solo 5 partidos