Figueroa hdrp Leer para creer

al que lo endiosó, es problema suyo… el tipo no jugó ni 10 partidos con la camiseta de River… porque debería sentirse “en deuda” con los hinchas del club?

Ojalá que este tipo se vuelva a romper tal como hizo en River y que se vaya a recuperar a Rumania. No puede ser que estemos tan meados por los dinosaurios, si la rompe en bosta… Me muero.

el tipo fue manoseado por la dirigencia, estoy seguro que si dijo algo asi es para los dirigentes,la gente lo apoyaba.Ojala se rompa los ligamentos cruzados de las dos rodillas a la vez antes del clasico

aparte seguro le dijo a Olé " soy profesional, me debo a los colores de los que me contratan" y como les gusta el puterio mandaron eso de que le gustaria hacernos un gol

tal cual.

La dirigencia lo cago, no esperaba menos palabras de las que dijo.

figueroa puto!!!

adhiero… muy de acuerdo. poooobreeeee :confused:

y bueno tampoco tanto drama x un tipo q ni jugo 7 partidos con la Gloriosa Banda, y se piensa ganar a la hinchada de la bosta diciendo q llega al mejor equipo de la argentina, pobre tipo me da lastima

¿Porqué este muchacho puede jugar el torneo Apertura y Abreu no?

Porque a boca se le leciono palermo, y como es una lesion mayor a 6 meses puede meter a uno por el.

Maury… el mismo cuando se fue de River agradeció y se sorprendió por el cariño de la gente de River… no podes decir eso… En la vida hay q tener codigos y ser agradecido porque todo vuelve…

Cierto. Qué boludo… Ya me había olvidado completamente de Palermo.

ojala que le vaya para el reverendo orto… igual no puede jugar el torneo no?

What???.
Ahora resulta que esa declaracion invita a romperle la cabeza de un piedrazo???, estamos todos locos.
Lo que dijo no incita a la violencia para nada, en todo caso es desafortunado, nada mas.
Seria lamentable que muchos hinchas piensen como vos, eso significaria que estamos realmente en el horno.

jaja eso es para los hinchas ilusos que creen que los jugadores juegan por la pasión del fútbol. Solo es un trabajo para ellos… patéticos.

Ese tipo se beso la camiseta de river no?
Con eso lo digo todo.
Ojala que el gran J.P Amadeus no vaya a boca

eso es verdas hay una fotoo con la camiseta de newells de chico jugo en la inferiores me parece
buee…eso es de tribunero boludoo la verdad qe me da lo mismo este tipo no es nadie para decir quien es mas grande

forro,hijo de puta,vendido!

ya te vas a romper gatito

no se preocupen, ojala lo agarre ahumada o tuzzio y lo parta de entrada en el clasico, se va arrepentir puto de mierda!