Figueroa hdrp Leer para creer

Palabras de Figueroa:

“Ojalá pueda hacerle un gol a River”, tiró Luciano Figueroa, reciente refuerzo del Xeneize y ex jugador del Millo. “Voy a dejar la vida por este club porque es el más grande de la Argentina”, Tengo muchísimas ganas de ir a Boca. Además es el club que me vino a buscar". (FUENTE OLE)

Lucho chupame bien la verga!!! fracazado ojala te rompas las dos pìernas!!!

Palabras de Figueroa:

“Ojalá pueda hacerle un gol a River”, tiró Luciano Figueroa, reciente refuerzo del Xeneize y ex jugador del Millo. “Voy a dejar la vida por este club porque es el más grande de la Argentina”, Tengo muchísimas ganas de ir a Boca. Además es el club que me vino a buscar". (FUENTE OLE)

Lucho chupame bien la verga!!! fracazado ojala te rompas las dos pìernas!!!

eso lo dice pa quedar bien con quien paga, es como esa puta que le gusta complacer todo lo que diga su dueño por guita, y si es posible les pone culo pa cumplir sus deseos. solo eso :smiley:

Pobre Lucho, no juega una mierda y se cree que nos va a hacer el gol. Lamentable lo de este muchacho. No hay que darle bola, porque lo que dijo, es sintoma de que toda su puta vida fracazo.

Saludos.

Che hay un monton de temas así.

Que siga vendiendo huno, es uno d emis jugadores favoritos.
Ojala que fracase, por forro.

Declaraciones muy parecidas a las que hizo cáceres y fijate como le está yendo bien para el orto, tal es así que ya están viendo los dirigentes de la bosta de no renovarle el contrato. No se puede escupir al cielo pues el escupitajo puede que te caiga en la cara y eso es lo que hizo cáceres y parece que es lo que está haciendo figueroa.

pobre imbecil. NO fue nada en RIVER se lo pasaba ROTO . ¡¡¡ ojala se vuelva a romper :twisted: :twisted: :twisted:
que te ivamos a buscar muerto ROTO ¿ para que jugaras bien 3 partidos y te lesionarás ? jjajajjaja
prefiero bancar a Falcao jjajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Fracasado hijo de puta te esperamos en el glorioso monumental para romperte el culo y que despues paquito te rompa las 2 piernas.

8|8|8|8|8|8|8|8|

Realmente no lo creo. O sea, está bien que el tipo vaya y hable pos vokka porque fueron los que pusieron la guita (es más, él mismo lo dice, mercenario de mierda). Pero de ahí a declarar semejantes cosas, desconociendo completamente el paso, aunque fugaz por River, me parece insólito.

Lo más increíble de todo, es que el tiempo que estuvo acá reconoció el cariño de la gente, que se le brindó como si fuera un anhelado ex River.

Es decir, hay un límite entre ser agradecido con los que lo trajeron (y encima a préstamo) e irrespetuoso con la gente (acá me parece que Aguilar queda al margen) que alguna vez coreó su apellido.

Ojalá se rompa.

si hubiera venido a river hubiera dicho lo mismo es por la guita y para quedar bien

exacto, a alguien puede sorprender este tipo de declaración ???

Este no es el que se hizo canalla de grande, pero de chiquito era leproso?

es el huevo Toresani 2

Si los dirigentes hubiesen traido a un jugador roto como este, estarìamos todos puteando.

coincido, el tipo tarado no es. si river lo trajera diria lo mismo

Bastante mal me cayeron las declaraciones … qué gil.

Galmarini teniendo toda la familia bostera, cuándo vino a River dijo que venía al club más grande de Argentina.
Son todos iguales.

para mi no hace falta decir esas giladas, mas q nada porque la hinchada de river lo banco y lo quiso siempre, hay cosas q hay q callar!

Lo que me indigna en este caso es que con esas palabras al tipo no le importó un carajo el cariño que le brindó la gente cuando estuvo en River, creo que no había necesidad de decir semejantes boludeces. Después se quejan que los hinchas son violentos. Estas cosas también generan violencia. No se extrañen que si este tipo tiene la suerte de jugar en el Monumental alguno le rompa la cabeza de un piedrazo o algo parecido porque él se lo busco. Muy boludo lo que declaró.

1ero: La fuente es Olè
2do: Lo forreo toda la dirigencia
3ero: No es hincha de River
4to: Esta roto.

4 MOTIVOS PARA QUE ME CHUPE UN HUEVO.

q hijo de mil puta…