Ultimamente la gente de river ovaciono a cualquiera debido a la escasez de idolos, Figueroa es uno de ellos
Lo sacamos cagando, el vago se queria quedar y los dirgentes se lo sacaron de encima, en esta nota se explica clarito como era la situacion…
Si, tal cual,tenes razon. Me dio por las bolas,pero son asi los jugadores, Hoy en Youtube vi un video de Fabbiani haciendole señas de Frio a la gente de Nob. en su cancha cuando lo hecharon y ahora…todos contentos. Son asi los jugadores.
es una verguenza…
es una lastima que lo de figueroa haya terminado así por el mal manejo de los dirigentes. pero sin dudas la rescicion de ese contrato fue altamente positivo para river. se estaba pagando el contrato mas alto del futbol argentino por un tipo que se rompió los ligamentos, con el alto riesgo que ello implica de no volver a jugar al futbol en gran nivel, cosa que esta sucediendo
Se va a cansar de meter goles , tipico de un ex river.
yo lo escuché en estudio fútbol, fue así pero no con esa intensión… Esta sacado fuera de contexto…
También dijo ojalá le haga un gol a central, pero ese no lo grito (a river si, porque es un clásico y sería su debut y con gol) Me molestó lo de gritarlo porque después dijo que los hinchas de river lo trataron bien… Nos merecemos ese respeto no tenemos la culpa de que Seveso sea un carnicero!
Para mi Figueroa es un jugador que la emboca siempre. Me da lástima que termine en ese club siendo que fue nuestro…
Este es el que le metio 5 goles en un partido a los bostas cuando jugaba en Rosario Central? que no?
q me la chupe el forro!
De esta dirigencia hay dos cosas que rescato nada mas. Haberles vendido Maxi Lopez al Barsa (:lol: :lol: ) y haberse sacado de encima a Figueroa cuando se rompio todo.
si encima en muy buena plata lo vendio a maxi lopez uno de los peores delanteros no tiene nada ese muchacho ni para elegir una mina
LUCIANO FIVERGOA : EL NUEVO JULIO C CACERES
PUTOS LOS DOS VENDIDOS SIN CODIGOS
pero viejo, que carajo pretendian? AHORA ESTA EN BOCA VIEJO!, ENTIENDALO!
ACA LO FORREARON, SI LE HUBIERAN GARPADO, SI LO HUBIERAN GARPADO, Y SI EL PELOTUDO DE SEVESO LO HUBIERA OPERADO CORRECTAMENTE, HOY ESTARIA ACA, NO FUE ASI, Y BUENO, A JODERSE, Esta en Boca, club que es diez veces mas vivo que el nuestro.
VIEJO, BANQUENSELA, NUESTRO CLUB LO HIZO PERCHA Y PRETENDEN QUE TENGA CODIGOS JAJAJAJAA ALGUNOS ME DAN GRACIA.
1-Primero tiene que ver si llega al Superclasico.
2-Despues, ver si siquiera nos hace un gol.
3-Hace todo esto porque sabe que esta hecho mierda y que hace 4 meses que no juega ni a los cocos, y tambien por demagogia, porque sabe que es un potencial Castroman: crack que en boca no juega ni en la reserva.
Ademas… le restan 4 meses como posible titular. Cuando vuelva Palermah, al banco con Gracian:mrgreen:

Ojala le vaya bien…y los vacune roto y todo.:twisted
Que feo desearle el mal al prójimo…
Parace una mina despechada.
Algunos ilusos pretenden que jugando para la bosta no nos grite un gol, como si estuviesemos hablando de Labruna… Por favor, jugo 10 partidos con nosotros y lo rajamos como un perro moribundo, este pibe desde ese momento sueña con jugar con el mameluco azul y orin en el monumental y hacerle el topo Gigio al gordo Aguiladron.
Nada mas.
si de verdad lo dice de corazón…pase a odiarlo…yo lo apreciaba mucho a este pibe y me lamentaba q lo corrieron de River…pero si se hace el guapo y triunfa en Boca, lo putearé como a un bostero más…ojalá le salga como la incorporación de castromán o marioni
Lo único que deseo es que le vaya igual que Caceres en la bosta…

Este es el que le metio 5 goles en un partido a los bostas cuando jugaba en Rosario Central? que no
el mismo.
pero cuando no estaba ROTO ahora lo esta , creo que central gano ese partido 7 algo. :twisted: