Figueroa a Boca? No, LPM!!!

Me llamo la atencion lo rapido que lo vendieron a Monzon, teniendo en cuenta la buena directiva que tiene boca.

O es realmente malo, o Pompillo no es tan buen presidente.

Ojala sea lo segundo.

Para mi no va ninguno de los 2

Era de esperarse desde hace un tiempo…

figueroa es un jugadoraso,si va a la voka me las corto porque se cansa de hacer goles
un grande,en river lo banque y lastima que se lesiono groso
ojala algun dia vuelva a river para ser idolo que el futbol que juega es para river y no para jugar con cancha embarrada y tirarla afuera

Pompilio esta negociando en estos momentos con el representante de Lucho.
Lo acaban de decir en La Red.

Al final naranja…

esto es huumo…

aunque maradroga dijo q boca tenia q coprar un delantero capaz le hacen caso

Pero ustedes porque creen que el pase no se va a concretar?
Porque boca no quiere realmente comprar un 9 o porque lucho va a poner palos en la rueda para no ir?

Están negociando con Figueroa y en el Genova le dijeron que preferible que agarre la oferta de Boca pq el titular va a ser Diego Milito…:roll:

Aunque lo que ocurre es q Ischia no es el jugador que quiere…asi que no le interesa…pero como sabemos los dirigentes de Boca, a diferencia de los de River, traen jugadores q no quiere el DT pero que al final le terminan rindiendo…

Ej, el Chelo Delgado…

Che, la puta madre…tremendo error de la dirigencia de River y del Carnicero de Seveso para perderlo a Figueroa…
Me daría muchisima bronca q se vaya a Boca pq es un pibe que siempre lo quise en River…pero bueno, si es de boca lo tendré q putear y me va a doler mucho verlo con esos colores de mierda…:frowning:

puro humo chee…

algun dia tiene q volver figueroa a river

xD

Muy poco probable.

Q jugador q perdimos la pu madre!!! Ese era un delantero q prometia en River!!! pero con esta dirigencia q qeres…Ojala algun dia vuelva a River y demuestre lo q no pudo demostrar!!!
A voka jamass

no creo que vuelva mas a river

Con esta dirigencia y este medico , NO

noo por favor no, lucho es un idolo me va a dar asco q se ensucie cn la bosta

Espero que no ira a Boca Juniors.

Figueroa cuando se fue de River después de las 49 lesiones en la rodilla me habían contado de buena fuente que estaba hecho mierda y que no servía más. Esto es posta, no jodo y que por eso le dieron en parte el raje de River.

Si va ahora a Boca no creo que funcione muy bien, sigue hecho mierda ese pibe; las lesiones lo mataron. Y también me dijeron que la lesión de Palermo ahora es jodidísima porque se hizo mierda una operación que ya tenía en la rodilla así que le va a costar un huevo volver. Si vuelve va a estar más duro que cuando volvió contra River.

[FONT=“Lucida Sans Unicode”]FIGUEROA SE INCORPORARÍA EL JUEVES A BOCA JUNIORS

Rumores de un posible pase de Luciano Figueroa, delantero de Genoa, a Boca Juniors. Desde el entorno del jugador niegan cualquier tratativa

GÉNOVA – El pase del delantero argentino del Genoa, Luciano Figueroa, a Boca Juniors se concretaría el jueves, en una operación en la que estará incluido el volante “xeneize” Joel Acosta, de 17 años, asegura un sitio de internet.

A pesar de que hace dos días el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, descartó la posibilidad de incorporar a Figueroa, la página web calciomercato aseguró que “el jueves el club argentino cerrará con el Genoa la adquisición del delantero que había iniciado su tercera temporada con la camiseta ‘rossoblú’”.

Sin embargo, el padre y representante del jugador Jorge Figueroa, desconoció la especie. En diálogo con Espndeportes.com y desde Rosario donde reside, Jorge afirmó: “Con Luciano nadie habló. Hasta llegué a escuchar que pidió mucha plata para no decir que no. Eso es una barbaridad. Desconozco si hay charlas entre los clubes, en eso no me meto, pero con nosotros nadie habló. Y me parece que para concretar un pase hacen falta tres patas. Te repito con el jugador, Boca no inició ningún contacto”.

UN EMPRESARIO EN BUENOS AIRES

El sitio de internet asegura que Fabrizio Preziosi, hijo del presidente Enrico, “está en Buenos Aires cerrando las tratativas” y que el pase de Figueroa, en principio “se hará a préstamo, con opción”, para reemplazar a Martín Palermo, quien sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.

“Figueroa quedará en el corazón de los hinchas del Genoa, pero el club piensa en su futuro y como parte de la operación llegará la joven promesa de Boca, Joel Acosta, de 17 años”, agregó.

Acosta surgió en el club Coronel Aguirre, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, y en el 2004 llegó a Boca Juniors para probarse, sin éxito, en la divisiones infantiles.

Pero dos años después, con edad de octava división, su juego fue aprobado por Ramón Maddoni, el detector de talentos xeneizes y se quedó en el club.

En Italia se dijo el jueves que Figueroa, ex jugador de Rosario Central y River; Birmingham City, de Inglaterra; y Villarreal, de España, no tiene lugar en el equipo titular de Genoa por el retorno al club de su compatriota Diego Alberto Milito, comprado al Zaragoza.

Milito, según el diario Secolo XIX, será ya titular el próximo domingo en el difícil partido del Genoa ante el AC Milan.

“Esa situación convenció a Figueroa de regresar a su patria y vestir la camiseta del xeneize”, agregó la página web.

Me la juego que no va a rendir un choto… :wink: