Figueroa a Boca? No, LPM!!!

Pavone y figueroa interesan a boca juniors

Buenos Aires, 25 de agosto (Télam). La dirigencia de Boca Juniors se encuentra interesada en solicitar el préstamo del centrodelantero del Betis Mariano Pavone, tras la lesión que sufrió el goleador Martín Palermo, que se rompió los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha.
En caso de no prosperar la iniciativa, los directivos también están pensando en el delantero del Genoa, el rosarino Luciano Figueroa, ex River Plate.
Pavone, ex delantero de Estudiantes de La Plata, tiene chances de regresar a la Argentina si es que el club dueño de su pase acepta la propuesta que piensa realizar la dirigencia xeneize.
“Me llamó un allegado a Boca por este tema, pero no el presidente Pedro Pompilio”, dijo a Télam el empresario Hugo Issa representante del jugador nacido el 27 de mayo de 1982 en la localidad bonaerense de Tres Sargentos.
Indicó que habló con Pavone para comentarle sobre los rumores que surgieron en las últimas horas y precisó que el futbolista tiene firmado un contrato con el club español por cuatro años más.
“A Mariano no le disgusta una posibilidad como Boca, porque tiene un estilo de fútbol que a él lo beneficiaría muchísimo, pero esto hay que conversarlo, creo yo, a nivel oficial”, resaltó.
Sin embargo, luego dijo que Pavone en Sevilla “está muy bien” ya que convirtió diez goles en la temporada, entre la Liga española y la Copa del Rey “es delantero titular en el Betis, y quizás la negociación que la gente de Boca lleva a cabo por Monzón, tal vez genera alguna expectativa a todo esto”.
Debido a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes, es que surgió la idea, y las negociaciones podrían comenzar cuando quede acordado el pase del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón al Betis.
El defensor, que ayer llegó al país procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis.
Así lo confirmó a Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón quién dijo que “está todo acordado” para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.
Un ala de la dirigencia de Boca Juniors pretende solicitar el préstamo de Pavone, mientras que otro sector sostiene que se debe dar prioridad a los juveniles Ricardo Noir y Lucas Viatri, jugadores surgidos de las canteras del club.
En caso de no prosperar las negociaciones por Pavone, y si finalmente triunfa la postura de buscar un goleador experimentado para cubrir la plaza dejada vacante por Palermo, los directivos xeneizes intentarán conseguir los servicios del rosarino Luciano Figueroa, actualmente en el Genoa, de Italia.

(Télam) jeg-mag 25/08/2008 15:02

Pavone y figueroa interesan a boca juniors

Buenos Aires, 25 de agosto (Télam). La dirigencia de Boca Juniors se encuentra interesada en solicitar el préstamo del centrodelantero del Betis Mariano Pavone, tras la lesión que sufrió el goleador Martín Palermo, que se rompió los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha.
En caso de no prosperar la iniciativa, los directivos también están pensando en el delantero del Genoa, el rosarino Luciano Figueroa, ex River Plate.
Pavone, ex delantero de Estudiantes de La Plata, tiene chances de regresar a la Argentina si es que el club dueño de su pase acepta la propuesta que piensa realizar la dirigencia xeneize.
“Me llamó un allegado a Boca por este tema, pero no el presidente Pedro Pompilio”, dijo a Télam el empresario Hugo Issa representante del jugador nacido el 27 de mayo de 1982 en la localidad bonaerense de Tres Sargentos.
Indicó que habló con Pavone para comentarle sobre los rumores que surgieron en las últimas horas y precisó que el futbolista tiene firmado un contrato con el club español por cuatro años más.
“A Mariano no le disgusta una posibilidad como Boca, porque tiene un estilo de fútbol que a él lo beneficiaría muchísimo, pero esto hay que conversarlo, creo yo, a nivel oficial”, resaltó.
Sin embargo, luego dijo que Pavone en Sevilla “está muy bien” ya que convirtió diez goles en la temporada, entre la Liga española y la Copa del Rey “es delantero titular en el Betis, y quizás la negociación que la gente de Boca lleva a cabo por Monzón, tal vez genera alguna expectativa a todo esto”.
Debido a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes, es que surgió la idea, y las negociaciones podrían comenzar cuando quede acordado el pase del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón al Betis.
El defensor, que ayer llegó al país procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis.
Así lo confirmó a Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón quién dijo que “está todo acordado” para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.
Un ala de la dirigencia de Boca Juniors pretende solicitar el préstamo de Pavone, mientras que otro sector sostiene que se debe dar prioridad a los juveniles Ricardo Noir y Lucas Viatri, jugadores surgidos de las canteras del club.
En caso de no prosperar las negociaciones por Pavone, y si finalmente triunfa la postura de buscar un goleador experimentado para cubrir la plaza dejada vacante por Palermo, los directivos xeneizes intentarán conseguir los servicios del rosarino Luciano Figueroa, actualmente en el Genoa, de Italia.

(Télam) jeg-mag 25/08/2008 15:02

Como lo cagamos a Figueora , si no se hubiese lesionado lo que seria , un delantero de los mejores del mundo.

ay diosss…ojala no venga ninguno de los dos

no creo q vaya ninguno de los 2

se esta hablando y hablando y va a quedar en eso: en charlas… boca cuando llegue al punto de confirmar algo va a tener q hablar con afa o fifa para poder ralizar la operacion y va a quedar todo en la nada, arreglensela con el gil ese de viatri…

concuerdo… humo… además los traerian por 6 meses y no se si les cabe… porque palermo quiere volver, pajermo no va a dejar que traigan a uno para que le haga sombra en serio… el caballo ese manda en el vestuario… cuando Lavolpe estaba poniendo pibes, cambiando la forma de jugar y demas, le hicieron la cama… cuando russo quiso mandar en el vestuario, lo mandaron a la mierda…

Figueroa no fue un referente de River ni mucho menos… me da lo mismo que vaya o no a la bosta.

Si Figueroa va a boca se cansa de hacer goles, ojalá no se dé y Pavone me chupa un huevo.

Los dos tienen gran potencial…Ahora:Figueroa si bien se recuperó de sus lesiones, no volvió a ser el que era.No se como está de físico.
Y Pavone no rindió lo esperado en el Betis, en donde estan un poco impacientes con el tanque a estas alturas…

Normativamente les esta permitido incorporar…de ahí a que lo hagan o no le dé la guita es otra cosa.

no creo que vayan…

hoy hablo el dt del betis y dijo que a pavone no lo larga…

Es una derrota total para River tanto deportiva como instituacionalmente si Figueroa va a Boca y es figura, cuando vino a River, no se le pago un solo peso, se lesiono, y se lo devolvio por falta de pago.

O uno o el otro. Los dos no creo. Con uno de los dos, sumados a Noir, Viatri y palacio, van a estar hechos.

no creo que tanto… si lo de Batistuta resultó bastante indiferente para el hincha de River e hizo mas goles, y eso que el bati jugó muchisimos mas partidos que Figueroa, lo del ex Central me resulta totalmente indiferente.

ojala no vayan ninguno de los 2!

Yo te cuento lo que escucho en la cancha hoy en dia, la mayoria se lamenta mucho con lo que paso con Figueroa, cada vez que falcao se erra un mano a mano, o antes abreu, o farias en su momento, siempre pero siempre te puedo asegurar que alguien esta hablando de Figueroa con mucho lamento y decepcion.

No hay domingo que no escuche hablar con mucha desason del tema Figueroa.

porque se tiende a idealizar al que ya no está… cuando se lesionó Falcao y Farias se erraba goles, se decia exactamente lo mismo del colombiano…

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No, el Lucho no…no quiero odiarlo!!!

La re puta madre…ayer lo escuché…y me re calentó!!!
pero acabó de escuchar q descartaron a Pavone y Figueroa, entre otros ya…pq los 2 están bienen europa…lo mismo tb decían del Tecla…

No Dios Quiera que no!!! no me imagino a Lucho y al Tanque con esos Colores de mierda!!!

Ojala que ninguno de los dos vaya :S

Saludos