Figueroa a Boca? No, LPM!!!

tal cual, es muy dificil…

¿Reemplazar un lesionado por uno en recuperación? En River puede ser, pero en Boca no creo.

Espero que no sea más que un rumor…
Saludos!

Figueroa le iso un gol a Banfield , y a quien mas ? Tengo mala memoria.

¿Piensan que cualquiera de los 2 es mejor que el caballo Palermo? Ni en pedo, se deben estar cortando las bolas porque lo vendieron a Bostelli.

seguramente ninguno va a reemplazar a Palermo en toda su dimension… y yo me imagino que Boselli debe haber presionado bastante para poder jugar…

para mi no van a ir, figueroa esta en el genoa y es titular si no m equivoco, y pavone no creo q venga a jugar a boca (creo, va seria un sueño para mi)

ojala que no vayan!!! son dos buenos jugadores

Coincido

Vamos a ver si Noir o los otros bosters son capaces de cuando las papas queman hacer algo…
Si no hacia el gol de casualdiad Vargas… hoy estaban colgando de los egg a Pompillo

No veo razón por la cual el hincha de River Pavone quiera ir a Boca cuando es titular en Europa y le está yendo bien.

No sé cuál será el nivel actual de Figueroa en el Genoa, porque ni siquiera ha sido citado a la Selección, pero para él sería una linda revancha después de todo lo que le hicieron en River, boludeces, como no pagarle.

Ahi esta en el protagonistas si le importa mas la gente que los dirigentes, Figueroa se fue muy bien con los hinchas. Pero ya tenemos casos como el de Ramon Diaz que puso por delante una pelea con los dirigentes y no le importo jugar con los sentimientos del hincha, asi que…
Esto no tendria que ir en futbol nacional o en ex river?? porque si vamos a abrir un tema por cada rumor…

Coincido. Pero Figueroa no llegó a identificarse con los hinchas de River, porque no es mucho lo que podés lograr en menos de 20 partidos. Quiero decir que no nos debe nada, ni nosotros a él. En cambio, la dirigencia que lo contrató y lo hizo venir, no le pagó, y lamentablemente esa es la imagen que le quedó de River. Fue muy triste lo que sucedió, porque él había resignado plata por jugar acá con tal de mostrarse para ir a la Selección. No sólo que no se mostró porque se rompió los ligamentos, sino que tampoco se le pagó lo acordado. Vergonzoso.

PD: Ya lo muevo a Fútbol Nacional.

ojala no vayan ninguno de los dos a la bosta

en el ultimo partido q jugo el genoa por la copa de italia estos dias figueroa fue suplente, llevaron un jugador uruguayo olivera para jugar de delantero…

yo escuceh a frutos tb para suplantar a palermo

Quien carajo es Levicchio? Nacio ya o va a nacer?

me da igual cual vaya o no vaya…

Loco, los bosteros son amargos, nose porq se preocupan? se olvidan de cuando ganamos todo nosotros? Estos años les toco a ellos, pero vuelve el mas campeon. Ninguno como nosotros muchachos, somos los mejores del mundo, lejos, siempre pero siempre la argentina tuvo un porcentaje altisimo de jugadores de river, surgido en nuestras inferiores, q se fueron afuera por lo grande q somos nosotros, los bosteros son amargos, nose ni para q se preocupan.

No solo Figueroa , ahora tambien buscan a Farias…

¿Otro León?

Espero que no vayan ninguno de los dos; especialmente Lucho Figueroa que además de crack; me parece un tipo exepcional; pero personalmente opino que solo se trata de un poco más de humo que nos vende el periodismo bostero; ese mismo periodismo que cada seis meses inventa que ofrecieron por Palacio un cifra grosa en euros y al final sigue y seguirá en la bosta hasta que finalmente se vaya a lo sumo; a México.
También hay versiones que hablan sobre el interés en el tecla Farías; a ese si; me encantaría verlo con la camiseta de la mugre. :smiley:

No creo que vuelvan… tanto inflan a los pibes y en la primera de cambio salen rajando a buscar otro 9. boca = marketin

otra cosa: al final monzon se va al betis? en cuanto lo vendieron al final?