alfinal va a boca o no??
se es verdad aparte en la tv digieron que tenian tiempo hasta esta semana nomas hasta la 5ta fecha
al menos que ya tengan algo echo y se agan los misteriosos
arevalo dijo “figueroa no va a jugar en boca”…ojala la pegue el puto ese
Ya está descartado, dejen de lamentarse!!!
Crisis entre Figueroa y el Genoa
14 Septiembre 2008 - 11:35pm
Tras el frustrado pase del delantero argentino a Boca Juniors, en el conjunto genovés están furiosos con su actitud, y planean relegarlo al banquillo.
El mismo presidente del club, Enrico Preziozi, ha declarado: “Espero que Figueroa entienda su rol de tercer delantero. La decisión es suya, aunque aquí será tratado con todo el respeto del mundo.”
Habrá que ver si en las próximas semanas las partes encuentran una solución satisfactoria, aunque queda claro que la relación entre las mismas ha quedado dañada.
Que paso que actitud tuvo ?
ahora se tiene que avivar River y hacer una oferta por Figueroa
ahora se tiene que avivar River y hacer una oferta por Figuero
figueroa a river no quiere volver mientras esten estoss dirigentes, asi q es totalmente alpedo hacer un oferta!
y tiene toda la razon de no querer venir ocn esta dirigencia fue una veruenza lo que le hicieron yo haria lo mismo qe el no volveria si estan estos tiposs

Como lo cagamos a Figueora , si no se hubiese lesionado lo que seria , un delantero de los mejores del mundo
totalmente de acuerdo con vos, una lastima, como me gustaba este jugador.
segun 90 min de futbol figueroa esta muy cerca de llegar a boca…
el viejo de luciano figueroa hablo y dijo “es un orgullo q el club mas grande de arg. quiera a mi hijo”
anda viejo gil…
segun 90 min de futbol figueroa esta muy cerca de llegar a boca…
el viejo de luciano figueroa hablo y dijo “es un orgullo q el club mas grande de arg. quiera a mi hijo”
anda viejo gil…
Toda la leche de que en river no cobro 1 peso tiene… v
Dijeron lo mismo en estudio Futbol, ya hay acuerdo entre los clubes, de hecho dijeron q se lo vio a Luciano con la camiseta de Boca puesta.
Luciano Figueroa :: Luciano Gabriel Figueroa :: zerozero.pt
figueroa va a ir a boca… barbaro, se va a cansar de hacer goles…
hay que ver la realidad, nos terminan cojiendo siempre los bolivianos estos…
river a figueroa lo pelotudio, y lo fueeee…
otra vez river sale perdiendo en la gestion del papudo aguilarcha.
ya estoy re podrido
tranquilos muchachos, figueroa va a boca, y se rompe en el 5to partido que juega…
no creo que haga mucho ,ya esta roto figueroa
Figueroa va jugar en bosta pero va ser la misma cantidad de goles… que el pampa sosa en su paso x la bosta