FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

porque vos no sabrás jugar. Yo probé absolutamente todos los PES, en todas las plataformas y las diferencias no son muy variadas…son detalles, pero ninguno ni ahí es para decir que es peor que el FIFA.

jugaste al pes 2010? para play 3?
es imposible hacer un gol de penal…
y si jugas con un equipo malo, es imposible hacer goles directamente…
igualmente nunca dije que era peor que el fifa

Vos tenés la posta. :deivid:

Así es. Si querés ser manager, jugá al FM. Si querés jugar con el equipo, jugá al PES.
Si querés aburrirte, jugá al FIFA. :stuck_out_tongue:

Jugué al 10 en PS3, 360 y PC. Si bien en la 360 me costó un poco más por el tema del Joystick, las diferencias no eran Taaaaaaaaaaaaaaaaaan zarpadas como algunos las pintan.
Y a mí no me costaba hacer muchas cosas…ojo, jugué un par de partidos, no lo pude analizar a fondo. Pero era igual de bueno que en todos los otros…:P:lol:


lo único divertido que tenía el FIFA era poder clavar al arquero. :lol::lol::lol: se puede hacer eso todavía ?

No lo habia leido ha mi me paso lo mismo, viceaba fifa mal, el 2002, 2004 y por ultimo el 2005, que jugaba en red con amigos del ciber, era un juegazo ese fifa, el Liverpool o el Arsenal eran imparables. Hasta que conoci el wining eleven para ps1 y se fue todo lo que tenia que ver con fifa al carajo. Mas cuando me compre el fifa para ps1 y los jugadores eran todo jorobados.

Dsps me lo compre al pes para la ps2 y listo, nunca mas vi un fifa.

totalmente de acuerdo, pensar que antes me encerraba con ese pensamiento y no me estaba dando cuenta de la diferencia…
el fifa antes podria tener mas graficos, pero la jugabilidad te cambia todo…

es posta eso!!! aguante el PES!

Dicen que en consola últimamente le hace partido al PES, pero para los piratas de la pc ni en pedo :mrgreen:

PD: El FIFA 2004 y 2005 en red, cuando estaba el furor del cyber, es lo mejor de la vida lanera después del cs.

al fifa le falta mucho todavia mejorar algunas cosas como que el arquero nunca salga del area chica… vos podes entrar con el delantero al area, ponerte a hacer jueguitos que el arquero te va a mirar…

Es horrible la jugabilidad del fifa, si no tenes conocimientos avanzados es imposible hacer un regate como la gente.

Prefiero el pes, aunq hace tiempo q dejaron de avanzar, hoy sale un nuevo pes y lo unico de nuevo q tiene son los equipos ascendidos

Fifa? el Fifa murió hace años y el que ganaba claramente siempre era el Winnnin Eleven y no sé porque razón fue cayendo y el Pes terminó arrasando con todo cuando en algunas ligas (Por ej la Inglesa) no había comprado los derechos y aparecían otros nombres en los equipos. En fin la jugabalidad del WE y el Pes era la misma lo otro era un detalle no menor pero era un detalle.
Yo creo que en graficos y jugabilidad el Pes le gana ampliamente al Fifa.

Che el winning eleven porque dejo de existir?

Porque no querían ponerle winning eleven eleven.


viene actualizado ?? cual fue el ultimo q salió ???

Yo soy fifista por el simple hecho que crecí jugando al FIFA en esta maquina que es media chota y el PES me anda lento (hasta el WE 6 me andaba lento :lol:) y es una angustia jugar así, aparte no tengo play y no me interesa comprarme una, juego a veces con amigos pero eso y chau… entonces para jugar juegos de futbol simplemente me dedico a jugar a los FIFA’s. Pero la posta es que el FIFA es para PC y el PES para Play

Sigue existiendo ehh.

wue loco, lo mismo me pasa a mi… siempre toda mi vida creci con el Fifa… nunca compre la play porque tampoco me interesaba y solo jugaba con amigos y como decias el We tmb me andaba lento en la pc, y por eso siempre decia Fifa para pc y We para play, pero este año cambie de pc y pude instalar el pes y me di cuenta de lo distinto que es la cosa…
por eso digo, uno piensa que “el FIFA es para PC y el PES para Play” hasta que instala el pes en la pc…

Es cuestion de gustos, a mi el FIFA se me hace mas dinamico que el PES, aunque reconozco que el PES tiene mas jugabilidad…

PD: el PES cuando compró los derechos de algunos equipos de la liga Inglesa?

Si se llegan a juntar fifa y el pes, por favor que jueegaso! :twisted:

El Winning 2002 te anda seguro, y es mejor que cualquier fifa.