FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Los últimos FIFA se hacen con las tres cuartas partes del mercado de videojuegos futbolísticos en Europa.

El presidente de Electronic Arts Europa, Jens Uwe Intat, ha hablado con el portal británico MCV sobre las ventas de FIFA, y ha hecho unas declaraciones ciertamente impactantes que a buen seguro levantarán ampollas.

“Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer”, declaró Intat. “A lo largo de Europa estamos consiguiendo el copar el 75% del mercado de videojuegos futbolísticos”.

El ejecutivo apuntó a las series Call of Duty, y también comparó a su simulador deportivo con éstas: “FIFA está mano a mano con Modern Warfare 2 como el videojuego mejor vendido en Europa”, concluyó el ejecutivo.
fuente: 3djuegos

:confused:

Los últimos FIFA se hacen con las tres cuartas partes del mercado de videojuegos futbolísticos en Europa.

El presidente de Electronic Arts Europa, Jens Uwe Intat, ha hablado con el portal británico MCV sobre las ventas de FIFA, y ha hecho unas declaraciones ciertamente impactantes que a buen seguro levantarán ampollas.

“Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer”, declaró Intat. “A lo largo de Europa estamos consiguiendo el copar el 75% del mercado de videojuegos futbolísticos”.

El ejecutivo apuntó a las series Call of Duty, y también comparó a su simulador deportivo con éstas: “FIFA está mano a mano con Modern Warfare 2 como el videojuego mejor vendido en Europa”, concluyó el ejecutivo.
fuente: 3djuegos

:confused:

Fifa murió en el 97.

Cuando sale el Fifa del mundial ?

en el 99, 2000 diria yo.
ahora estan con “aire” gracias a las consolas de ultima generacion en donde se dice que es mejor que el PES.


el 27 de abril, creo

no existí

Nah…el FIFA 98 tuvo un salto de calidad impresionante.

El Fifa 99 o 2000 fueron los ultimos que jugue . Aguante el PES !

Aunque en Play 3 todavia no vi ninguno , en Garbarino estaba puesto el PES pero en pausa y me parecieron rarisimo los graficos pero no se como sera jugandolo

El FIFA 2000 fuè el ùltimo interesante. Los siguientes son puros intentos vanos y repetidos de hacer lo mismo.

[b]es lo mismo q en la pc con una buena aceleradora… pero iwal… es un juego muy facil…

[/b]



del 2000 en adelante intentaror crear otra tematica de juego… otra camara… otra velocidad otra manera de jugar… pq obviamente… el juego siempre fue muy choto… en cambio los pes y los winning tubieron siempre la misma tematica…

el fifa 2009 le rompia el orto al pes 2009…en play 3…

:eh: :eh: :eh: :eh:

8|8|8|8|

El FIFA 2010 es mucho mejor ke el PES en las consolas de ultima generacion…:smiley:

El ultima gran FIFA fue el 2005, el mejor juego que jugue en mi vida creo

no me digas que sale el fifa todavia? :twisted:

prefiero el pes

No sé muchachos, yo llegué hasta el play station 2 y hasta donde jugué el Winning le hacía la cola a FIFA. Ahora no se como será, me jubilé de los videos juegos, jojo.

Saludos

El fifa murio en el 2005, no hay fifa como ese.

El pes esta 100 escalones mas arriba.

el fifa 2008 le ganaba al pes en todas las plataformas, no se que le paso a Konami ese año que lo hizo tan malo