FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

El pes 2008 fue peor que el Winnig 4 (mejor que cualquier fifa).

el dia que salga un juego con los equipos del fifa pero con la jugabilidad del pes va a ser el mejor de la historia.

fif q? q es eso?

Nunca me gusto el fifa,aguante el pro toda la vida

los del pes son putos :stuck_out_tongue:
aguante el fifa 98 (?)

El que dice que Fifa no existe es porque no conce lo que es el fifa de next gen, y es cierto, no tiene ninguna comparacion con el PES. El juego de Konami es un arcade y el otro ya esta para mejores cosas, para mi es casi un simulador de futbol…

Eso es lo de menos. Con los parches podés tener todos los equipos que quieras en cualquier juego.

El PES es insuperable. Aguante la Master.

Ea aguante el fifa… todos juegazos hasta por lo menos el 2005. Tengo en la compu el 98, el de Francia 98, 99, Euro 2000, Corea-Japon 2002 y el gran 2005

FIFA TE AMO

Jugue a los dos, y me quedo con el Fifa. Prefiero un simulador y no un arcade

Ah y aguante Ea Sports

I ES PORRRRRT CHIDIQUEMMMMMM

:D:D:D

jjajaj

los mejores fifas, son los mundiales… el francia 98 la rompia… y el korea japon 2002 era muy bueno tmb… con los jugadores estrayas… jeje q le daban con todo a la pelota

Nunca me gusto el Fifa

Aguante el Pes

el ultimo fifa que vicie con todas las ganas fue el 99

el 2000 jugue… pero poco y nada

yo siempre defendi a a muerte al fifa como juego de futbol para pc, hasta que probe el pes… ahi cambio todo

el pes de play dos es una cosa incomparable con cualquier otro juego que exista. pero el de play tres es una verga

Con los jguadores estrellas pateabas de mitad de cancha y la metias

Estos con los datos son como D’onofrio en las elecciones…Que no mientan y vayan a hacer un juego en serio.

lo mejor que tiene FIFA… son los MAnager… me enferma la cabeza ese juego…!

Hasta en eso pierde el fifa. El FM es mucho mejor.