FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Mmm nose eh…

O comprate una compu nueva y vas a ver lo que es un juego de fútbol. :wink:

Los pibes del FIFA, a Konami vaaaaaaaan (?)

No existe mas, ahora es el PES, antes era el Winning eleven vs Pes vs Fifa y ahora no c poruqe pero es PES vs Fifa

pero tambien es konami, se habran unido.

Pero el Winning y el PES es lo mismo, pero con diferente nombre

PES era la versión de pc y Winning la de PlayStation. Cuando después del 10 venía el winning eleven eleven le cambiaron el número por el año, como hace fifa.

Yo en el Play jugaba al Wining y no al PES , tenia los muñecos mas chiquitos

Los podés tener del tamaño que quieras cambiando la cámara.

si es la misma mierda… winnin y pes… .fijate en wikipedia ja…

fifa no existe… si viciaba cuando era mas chico con el fifa 2000 en la compu… me encantaba el bayern munich con Lother Mattheus

Yo la verdad es que juego al FIFA, tengo el 2010 y no esta nada mal…Sin embargo tengo un amigo que tenia la misma mentalidad que yo, pero hace poco instalo el PES 2009 y me dijo que es otra cosa…

Posta que sí. Yo tengo la xbox 360 y doy fe que el fifa le rompe el orto al pes. No sé cómo será en PC…

PES Y Winning son lo mismo, lo que pasa es que en Japon y USA se llama winning mientras que en Europa PES.


te " corrijo " (( si entre comillas:D )), en teoria eso era asi… pero los modos de jugabilidad eran muy diferentes, siempre PES resultó más complicado… hasta el Winning elven 10 yo lo venia jugando, y de casualidad ligo el PES6, muchisimo más dificil… donde debias apuntar bien para los pases y los tiros al arco y sobre todo a la hora de gambetear o mover el jugador de costado a costado… está bien que tenia un nomre en europa y otro en japon o usa… pero las dificultades de juego eran completamente diferentes…

En el WE las paredes las tirabas con l1 y x, en el pes no :S

Zafaste o no del Red Ring of Death?

¿Qué es eso?

Se refiere a las 4 luces rojas…

Che, tenes la Xbox flasheada?

Sep. LA tengo desde marzo último y sin problemas. Igual le tuve que hacer el último flasheo para jugar los juegos de fútbol 2010 y el assasins creed 2.