FIFA 2014

O solo consiguieron esa “licencia exclusiva” para tener el camp nou de nuevo?

Que decepcionado me voy a sentir si esta la chilena y no la de aca

Llega a estar la chilena y no la argentina y mi autoestima se va al subsuelo :lol:

em, confirmaron la liga colombiana…

Ya es a proposito , inentendible

Qué??
Chau… Mepa que este año hay que comprar PES, es impresentable que pongan la Liga de Irlanda, la Chilena o la 4 división de Inglaterra y no aparezcamos nosotros

Hijos de puta no me hagan comprar el pes la concha de su hermana

Igual es un juegazo ni de casualidad me compro el Pes . Nadie va a jugar con los equipos argentinos tampoco pero es lindo que esten

Jajaja si supongo que [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; también lo decía en joda, sólo me importa River a mi :3

No, lo digo posta, podrá ser un poco mejor el Fifa, pero que pongan a Pescadores de Valparaíso y no a In… Ah cierto, quería decir Olimpo(?) me da bronca y me siento defraudado

¿Liga Colombiana? Tremendo, lo que tuve que esperar para jugar con Atlético Huila loco.

FIFA 14 ‏@FIFA14_es 4h
La liga de Argentina esta 99.9% hecho para el #FIFA14, falta el anuncio oficial nada más. EA Sports ha dado grandes pasos en esta edición

La puta madre, yo que pensaba justamente no comprarme el Fifa 14, con las ligas sudamericanas me dan ganas de tenerlo :twisted:

Yo tambien escuche ese rumor, parece que le anunciarian el 20 de agosto. esperemos hasta entonces…

Estoy emocionado, voy a cumplir mi sueño de llevar a Deportivo Pasto al mundial de clubes y pegarle flor de paseo al Bayern.

La puta madre, si me compro el gta y esto voy a quedar en quiebra.

Admiro mucho a la persona que pueda jugar una temporada completa en el Fifa sin aburrirse a la mitad…JUEGAZO el Fifa, pero el Pes tiene “algo” que me entretiene, ya sea peor o mejor…

ahh…gran liga la Colombiana (?)

Voy por el año 2026

Idem . Pero me voy a terminar comprando el Fifa me parece

:lol:
con que equipo jugas?