FIFA 2014

benja aguero-tiago messi-nico river

Con River! Tengo un equipo que es una locura. No bajan del 85. Siempre compro a jugadores de 17-20 que tengan mas de 80, despues los vendo por una millonada :mrgreen: El unico sobreviviente que tengo del primer equipo que agarre es Iturbe.

liga argentina está confirmada al final o no?? habían puesto el título y ya lo sacaron…

La liga Chilena y Colombiana estan tan confirmadas como la Argentina. O sea, fuertes rumores pero ningun anuncio de parte de EASPORTS. Se apresuró el presi de la AFPN

EA SPORTS SE UNE A GRANDES CLUBES ESPAÑOLES EN FIFA 14

EA SPORTS sigue haciendo grandes fichajes para FIFA 14. Al reciente acuerdo anunciado con el FC Barcelona y al ya acordado la temporada pasada con el Valencia CF, la marca de videojuegos deportivos de Electronic Arts continúa ampliando su “plantilla” con la incorporación del Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y Sevilla FC.

En palabras de Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España, “Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años.”

Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. EA SPORTS realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del Atlético de Madrid entre las que se encuentran David Villa, Thibaut Courtois, Adrián López o Gabi y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. También ha sido rediseñado el Santiago Bernabéu para reflejar con la mayor fidelidad posible la atmósfera de uno de los templos del fútbol mundial. Además, durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS**, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles** como iPhone, iPad, y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Como me gustaría tener el FIFA del Madrid, sería un gran avance en el UT… Pero lo más seguro es que me lo compre en origin o alguna casa de acá de tucuman

//youtu.be/RJgQD0KkN1k

Si ponen la liga chilena y la colombiana y no la argentina son unos hijos de puta.

el sabado lo voy a reservarrrrrrr

Jugue al Pes 2013 el otro dia, me convencio de que compre al fifa.

Quiero el ultimate editionnnnnn

grondona pone la liga argentina!

Se dice que el 20 anuncian la liga argentina.

599 mas un gorrito jajaj, eso sale el fifa14. y 4 packs en el ut.

Confirmada, que asco

Algunos dicen que el 20 van a anunciar oficialmente la liga argentina, otros dicen que no. Ojala que si lo hagan estos forros y no sea otro “resto del mundo” con 4 5 equipos argentinos

//youtu.be/ZVx7vqtzACE

Buen trailer… En un momento aparece la bombomierda… Espero que pongan el de River también ahora ya que a la bosta le ponen el estadio…

PD: Hoy es 20, hoy supuestamente para argentina anunciaban algo importante… Si hoy no dicen nada sobre si va a estar o no la liga argentina, no lo dicen mas

Pongan la liga argentina o me compro el PES hijos de puta.

PD: Mentira. Ni a palos me compro la verga esa, voy con Fifa a morir, pero ponganla igual mamarrachos.

no esta la bombonera en el vídeo?

pd: quiero la liga argentina!

Por eso puse que en un momento muestran esa cancha de mierda. Así que quiero creer que el monumental también va a estar

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

EA Sports (David Rutter, ejecutivo de EA SPORTS) , acaba de decir en la gamescom que va a estar la liga argentina :D, es oficial ya, si los de ea sports dan esa noticia ahí es porque así va a ser…

Pueden cambiar el título ya :smiley: