FIFA 2014

Ver resultados de la encuesta: En Que Consola Lo Vas A Jugar?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • PS3 : 14 (82%)
  • PS4 : 3 (18%)
  • XBOX ONE : 0 (0%)
  • XBOX 360 : 0 (0%)
  • Aguante el PES: 0 (0%)

//youtu.be/NwTQLIahPYw

//youtu.be/DYYy8_GCdn4

//youtu.be/ufMv98WV8l0

//youtu.be/8B2Shxus_1Y

//youtu.be/pJLVrqitcvY

//youtu.be/PfrNr_JepCU

//youtu.be/qA-jCNDbmQ0

//youtu.be/VThWFRc0WvU

Ya con el 13 me alcanza y sobra, lo mejor es que se actualizen las plantillas cada tanto. Nose que inventaran en el 14.

Qué hijos de puta, deberían sacarlo cada 3 años recién, es un curro esto de actualizar todos los años.

Van a seguir actualizando el 13? Igual el 14 apenas salga gogog.

Sale el 14 y lo dejan de actualizar el 13 jajaja, si, capaz que la siguen actualizando a la versión anterior eh jaja

Encima el año que viene también sale el del mundial. compran2 to2

Tengo pensado comprarme la PS4 5 minutos despues q salga, para la PS3 tiro con el 13 hasta el final. Pero creo q el combo PS4, GTA V y FIFA 14 sale como pina

LIGA ARGENTINA LOCO!!

El unico juego que tenia era el FIFA 12 , despues el fifa 13 y ahora sera el 14 . Lo peor es que ira subiendo de precio , es un gasto terrible pero lo vale

El gta5 va a salir para ps3?

si

Sumale, los dolores de cabeza, los joystick tirados por la ventana y a los hijos de tres mil puta que te hacen tiempo en el online.

Es un juego del orto, no lo soporto, pero lo voy a comprar igual.

$500 pague el 13 hace menos de 6 meses. Y ya quieren sacar el 14? esperenme joeputas

Un amigo se compró ayer el 13 jajaja, elbo

Mi novia me compró el 12, yo me compré el 13 y me voy a comprar el 14, el del Mundial, el 15, y así… Probablemente sea el mismo caso con los Football Manager.

El del mundial hay chances que sea como la eurocopa que fue un dlc de 20 dolares aprox

Sí, el de la Euro también lo compré. Me salió lo mismo que el juego a mi novia, no sé por qué igual.

que recuerdos.

Y que diferencia tenia con el Fifa normal la de los mundiales? Empece a jugar Fifa el año pasado asi que no tuve oportunidad de jugarlo :mrgreen:

Seria genial que pongan la Champions y la Libertadores. Ni hablar de la liga Argentina