FIFA 2014

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

uuuh terrible!

Posiblemente el mejor grupo de jugadores jamás reunido en La Liga, el FC Barcelona, ha tenido en esta temporada una media de posesión del balón de un 67%, un 10% más que su más inmediato perseguidor, el Real Madrid, siendo ésta una de las razones por las que el Barça se encuentra con 13 puntos de ventaja sobre sus rivales, a mes y medio de acabar la competición.
El equipo de desarrollo de EA Canada siempre ha reconocido las complejidades de la posesión del balón. En [i]FIFA 14[/i], los fans de la franquicia marcarán el ritmo del partido con una característica totalmente nueva: la protección del balón.

Se espera que la protección del balón, de manera intuitiva, permita a los jugadores mantener la posesión mientras corre junto a un oponente que se la quiera quitar. Ahora, cuando un jugador que lleve el esférico sea agarrado, puede contrarrestarlo parándose frente al defensor y usar su cuerpo para cubrir el balón. Con éste en los pies, el jugador será capaz de contener a los rivales para mantener la posesión y hacer un pase.

La protección delbalón también ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar por la posición antes de recibir el balón. Imagina a un delantero esperando en el área el pase de un mediocentro, ahora será capaz de ganar el espacio, recibir el balón de espaldas a la portería, y esquivar a los defensores para crear ocasiones de gol.
Tener el control del medio campo y mantener la posesión del balón seránmuy importantes para que los jugadores puedan marcar el ritmo de un partido en FIFA 14. Protege el balón. Domina el centro del campo. Marca el ritmo.
Permanece atento los próximos días y semanas a la web de EA SPORTS FIFA o a la página de [b]Facebook[/b] para conocer nuevas características de [i]FIFA 14[/i].

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

La chilena de Zlatan Ibrahimovic contra Inglaterra, el primer gol de Leo Messi a los 17 años con el Barça, la volea de Papiss Cisse contra el Chelsea; un golazo puede dar la vuelta al mundo en unos minutos. El equipo de EA SPORTS FIFA ha tenido esto en cuenta cuando ha desarrollado las características de FIFA 14. Dos de estas nuevas características transformarán la manera en que se marcan los goles y hacen que cada disparo parezca más real.

El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.

Cuando estás desequilibrado, el cuerpo del jugador reacciona acordemente. En este caso, el jugador debería caerse al suelo tras disparar.

El disparo en estado puro ha sido creado para que los jugadores sientan la misma emoción al marcar golazos en FIFA 14 que sus delanteros favoritos los fines de semana. Los mejores goles son una combinación de anticipación, posición y golpear el balón en el momento justo. Los jugadores ahora podrán ajustar el ángulo de disparo buscando una posición más cómoda al golpear el balón. Además comprenderán las distintas fases de la carrera y ajustarán la zancada y el ritmo para golpear con limpieza el balón.

El movimiento del balón es mucho más real. Cada rebote, y la posición del jugador harán que el contacto con el balón tenga cada vez un resultado diferente.

Los jugadores intentarán buscar la mejor posición de disparo, pero dependerá de donde estén situados en el campo y de cómo llegue el balón a sus pies. Según las circunstancias del juego, habrá ocasiones en las que los jugadores tendrán que disparar precipitadamente o en desequilibrio lo que conllevará a una falta de puntería y fuerza en el golpeo. Para apoyar esto, habrá nuevas animaciones que corregirán fallos como los pies deslizándose, o los pequeños saltos al golpear el balón que se veían en FIFA 13.

//youtu.be/9oYYCyIuReQ

//youtu.be/AFLF0Q7Yctc

Tanto el disparo en estado puro como la física real del balón harán que cada disparo se sienta real, como la vida misma. Los usuarios comprobarán realmente lo que se siente al marcar auténticos golazos.

Permanece atento los próximos días y semanas a la web de EA SPORTS FIFA o a la página de Facebook para conocer nuevas características de FIFA 14.

Hace varios años que FIFA lo está superando por mucho al PES, parece que esta no va a ser la exepción.

el del 2010 sacó un juego aparte.

Podrían mejorar la movilidad y posición de los putos referis… Me estoy cansando de tener que gambetearlos…

Para mi para el mundial sale juego aparte… Me acuerdo el de Francia 98 la rompia, podias desbloquear partidos clasicos para jugar

Si, pero la eurocopa ya fue un dlc. es mucho mas comodo, menos gasto de produccion y la gente compra mas… que tener 2 juegos fisicos, por eso hay muchas chances creo yo

comprarse la play solo para jugar al fifa es un desperdicio…yo no se si lo voy a comprar, voy a ver si me gusta la demo.

A alquilar la cola, van a esta saladísimo ese Mc Combo con papas grandes.

usuarios de fifa 14 en play 3 y play 4 van a poder jugar entre sí? no creo q haya muchas diferencias exceptuando lo gráfico

EA busca jugadores de Pro Evolution para probar FIFA 14 - FIFA 14 PC

Messi es el rostro de la nueva entrega de la serie.

La desarrolladora EA Sports está buscando testers para probar FIFA 14 en sus oficinas en Guildford, Reino Unido. La solicitud se puede realizar directamente desde esta dirección respondiendo a la encuesta.

“Estamos reclutando desde jugadores con experiencia en FIFA como usuarios sin ella, fans de PES y jugadores hardcore de FIFA. Sé honesto contestando a estas preguntas. Los seleccionados serán contactados pronto”.

Resulta curioso que EA Sports esté teniendo en cuenta a los jugadores de Pro Evolution Soccer, la serie de la competencia, para producir esta nueva entrega de su licencia estrella. La compañía lanzará el juego antes de que acabe el año

Ojalá tenga la liga argentina, ahí si se justificaría comprarme el fifa 14 cuando ya tengo el 13 que esta nuevito jeje

Ya está en Origin asi que mañana PREORDENANDING FIFA 14. $350

este me lo compro original si o si…quiero jugar onlineeee :evil:… Hablando del Pes vs Fifa…me habian dicho que este año el pes cambiaba el motor grafico (?) y que capaz que si conseguian la liga argentina…no como el año pasado que se tardaron una banda y tuvieron que empezar a hacer el juego con lo que ya tenian…Igual, si hay algo que me gusta del Pes es que siempre hay parches, para lo que quieras :mrgreen:

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

//youtu.be/JxE5MaKuCEc

Es el nuevo motor IGNITE.
Se fueron a la mierda!!!

tremendo 8|

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

lo puse en la primer pagina.

cuando sale ? va a doler una banda

Mira lo que es eso la puta madre, es mejor que una raqueta firmada por pico !!!