No voy a comprar ninguna, una locura lo que salen los juegos y no tengo la guita para pagarlos tampoco. Supongo que me bajare el PES 14 para la PC para boludear un poco.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
El 6 de Mayo la Asociación de Futbol de Turquía afirmá que las negociaciones sobre la licencia de la Süper Lig estaría lista para el regreso de la liga en FIFA 14. EA Sports Francia confirmó el 17 de Mayo la aparición de las ligas de Luxembourg National Division y Hong Kong First Division League, además EA Sports confirmó la aparición de la Conference National de Inglaterra, las siguientes ligas estan confirmadas en el juego. Una de las últimas ligas añadidas al juego será la Primera Division de chile
JAJAJAJA LIGA CHILENA! NO EXISTEN!!!
JUA, nefasta la Liga Chilena… Al nivel de la liga de Arabia Saudita
Buena liga eh… Como se nota que negociaron rápido para tapar que PES les ganó de mano con la Liga Argentina.
Impresentable
Wow, justo hoy me levanté con tremendas ganas de jugar una liga con Huachipato… :lol: :lol:
La liga Chilena ? Una verguenza…
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
:lol:
:lol:
Además creo que están confirmadas la de Hong Kong y la de Luxemburgo. (No es joda)
si, lo puse abajo de la imagen.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
EA SPORTS SE UNE AL FC BARCELONA COMO PARTNER OFICIAL
Electronic Arts y el F.C. Barcelona han anunciado esta mañana en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA SPORTS será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos de uno de los clubes más populares y con más historia del mundo del fútbol.
En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Director General de EA SPORTS, “Para EA SPORTS y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona”. “Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo.”
Por su parte Laurent Colette, director del Area Comercial y de Marketing del FC Barcelona, comentó que “Estamos encantados de tener la oportunidad de contar con EA SPORTS como partner oficial, ya que es una de las marcas líderes en el mundo del deporte y del entretenimiento, y juntos podremos crear una relación más sólida con nuestros seguidores. A ellos les animamos a probar el videojuego y a ponerse en la piel de nuestros jugadores, emulando sus mejores jugadas con el balón en los pies. Sin lugar a dudas quien lo pruebe lo va a disfrutar."
A través del patrocinio, EA SPORTS realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del F.C. Barcelona entre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Andrés Iniesta, y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. Adicionalmente, el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego así como la superestrella del club e imagen mundial de FIFA 14, Leo Messi, que se convertirá en la figura oficial de las campañas globales de marketing, publicidad y actividades en redes sociales para la franquicia EA SPORTS FIFA, aclamada por la crítica. Además, el F.C. Barcelona acogerá a finales de año un torneo exclusivo de FIFA 14 para determinar cuál es el mejor jugador de la plantilla a los mandos del videojuego.
Durante el periodo de patrocinio, F.C. Barcelona y EA desarrollarán una serie de actividades interactivas para entretener e interactuar tanto con los seguidores del club que asisten al Camp Nou, como con los que se encuentran repartidos alrededor del mundo. A lo largo de esta temporada, en determinados partidos en casa, se podrá visitar el stand EA SPORTS para disfrutar de FIFA 14 y otros videojuegos de EA SPORTS. Además, el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA SPORTS FIFA.
El F.C. Barcelona se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA SPORTS como son el Valencia CF, el Tottenham Hotspur y el Manchester City de la Barclays Premier League inglesa, el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 francesa, o el AC Milan de la Serie A italiana.
La liga chilena :lol: y tambien viene Belgrano :lol: :lol: chances de Fifa este año.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Tiene que haber un motivo rarisimo para no poner una de las mejores 10 ligas del mundo
Eso pusieron en EA sports Latinoamérica no ? Osea no es de una pagina hecha por un pendejito que usa photoshop, eso es posta, y en el twitter de ea sports no se si leí que daban a entender que la liga argentina iba a estar…
Mientras tanto el fifa se queda con la licencia del barcelona y del camp nou, y el pes tendrá que ponerle un nombre trucho a uno de los mejores equipos :lol:
Es así, FIFA se preocupa más por Europa y PES se preocupa más por Sudamérica. Al menos lo veo así.
No, tiene la licencia de la LPF, con eso le alcanza para poner el nombre,camiseta,estadio,etc.
Sinceramente me da lo mismo si está liga argentina o no, River va a estar si o si. No me voy a poner a jugar contra la máquina un modo carrera ni en pedo, prefiero jugar Online toda la vida.
Los de PES no saben que mierda hacer desde 2010 porque FIFA les está sacando millones de jugadores. Fui amanta del PES desde el PES 5 hasta el 10, conocí FIFA y de ahí no me moví más.
Por algo PES cambia la jugabilidad ahora no? Es la poronga
Si FIFA no tiene la liga argentina, me disculpará este gran juego, pero voy a jugar al PES.
“Sin embargo, queda en suspenso si PES 2014 tendrá o no al club azulgrana ya que la compañía japonesa firmó el año pasado un contrato con la Federación Española pero con este contrato firmado ayer entre EA SPORTS y Barcelona al parecer, Konami volverá a usar un nombre falso para el club de Messi, Xabi e Iniesta.”
Pero entonces que ganan con tener la “licencia exclusiva” del barcelona si el pes también lo va a tener?
Porque en ese caso tampoco podrian poner el nombre del Valencia o del Milan o PSG, pero eso no pasa por las licencias de las ligas. No se que onda con el Barsa, pero boe.