FIFA 2014

Pero no es AFA la que no le quiere vender la licencia del futbol Argentino a EA Sports?

Si, es todo lo mismo. Pero ellos son unos conchudos que no quieren soltar un mango tampoco. Todos una mierda. Yo solo pido que me den la Liga Argentina, y me ponen la Polaca…

Te amo FIFA gracias por tantas alegrías

La unica chance de que me lo compre es si sale la liga argentina… eso del ignite y todo eso es el mismo muyo de siempre. Vi los videos y es exactamente blo mismo. No voy a pagar 6 gambas x algo que ya tengo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

8 Equipos de Argentina va a haber. River, Boca, Racing, San Lorenzo, Newells, Central, Estudiantes y Argentinos.

Belgrano esta confirmado. Salio en la pagina oficial del club.

Por ahi hacen como venian haciendo con la Brasilera hasta ahora, una parte de los equipos licenciados y otros no.

Todos licenciados? Ojala que a River le metan el buzo original del arquero y no ese violeta que le ponen a barovero en el 13 :lol: , el monumental se sabe si va a estar?

que cagada las modificaciones en el UT, con lo complicado que es le agregan mas cosas, y eso de la lealtad? vayanse a cagar

Igual creo que el batacazo mayor del Fifa 14 va a ser en Play 4. En la PS3 si es lo mismo casi.

El Monumental? En el FIFA? JAAAAAAAAA!! Si a estos tipos les chupa un huevo Sudamérica, ni en pedo gastan un centavo en poner el Monumental. Me parece que este año me paso al PES…

Nunca estuvo en el fifa?? como al único juego que jugue en la play 3 fue este fifa13 no tengo idea si alguna vez estuvo el monumental.

En el pes en cambio me acuerdo que estaba casi siempre, lo sacaron para el 2013 y ahora vuelve para el 14

Nunca estuvo en el FIFA. Este año ni siquiera está el Camp Nou…

Si, me pareció raro que no lo tuvieran al camp nou , mas cuando empezás el juego, aparece la intro, y aparece messi haciendole un gol al madrid en ese estadio :lol::lol::lol:

Ahora para el 14 si va a estar de nuevo

Sep, pero eso te habla de la desprolijidad con la que se manejan, no pueden poner de portada el estadio del Camp Nou, tener como portada y jugador emblema un jugador del Barcelona, y en el último momento a semanas de largar el juego perder la licencia del estadio…

O sea que te vas a comer un juego con una jugabilidad de mierda solo porque tiene la liga argentina y el camp nou :lol: :lol:

además, no entiendo por que se vuelven locos por la liga de mierda de acá, si los jugadores no tendrían q superar los 60 en overall…

No me parece tan de mierda la jugabilidad. Lo he jugado ya varias veces en lo de un amigo y me pareció más interesante que lo que se veía el 2012. Prefiero el FIFA, pero ya no sé si por tanto como antes. Y la verdad, últimamente al FIFA ya me aburrí de jugarlo, lo uso nada más para jugar online. Que tenga la Libertadores, la Champions, la Liga Argentina, sería una motivación distinta para jugarlo más…

A mi sinceramente no me llama que tenga la Champions, la Libertadores y menos la liga argentina completa, con que estén los 5 grandes más newells y alguno que otro, ya estoy (creo que van a hacer eso en el fifa 14 asi que joya) y toda esa bola… será porque me divierto más jugando Online con todo actualizado y todo licenciado. Jugar con la máquina me aburre muchísimo, y he jugado carreras largas en legendario con equipos chicos como el Alcorcón que lo llevé a 5 estrellas, pero nada… en fin… son gustos…

No hay nada oficial de FIFA por el momento.

Me parece que jugar contra la máquina en el PES es menos aburrido, por ahí viene el tema. Hay más variedad, la máquina en el FIFA es muy monótona, te dan ganas de tirar el juego por la ventana. Igual voy a probarlos bien primero.

Voy a probar las demos de los dos como hice el año pasado.