no toque mas el ut, salen temporadas el united invicto invencible hasta ahora.
El Bayern ya era robo en este juego, lo unico que le faltaba era un 9 y ahora cuando pongan a Lewandowski va a ser injugable. Tengo un amigo que no me gana con ningun puto equipo pero cuando elige al Bayern me gana seguido.

:mrgreen:
Mandzukic es un fenomeno, el Bayern no necesitaba un 9 ni a palos. El croata cabecea todo lo q le tires y le pega bastante bien al arco
Che eta pregunta se hizo miles de veces pero quienes lo juegan en Pc?? A ver si se puede armar un torneo.
Somos pocos
Igual dentro de poco vuelvo a la ps3
Cuando van a poner a cavenaghi en River estos putos?? En el Milán ya pusieron al ponja feo ese que compraron.
Che y en la play no podemos armar un torneito?
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Si alguno esta para que le de una paliza, que avise

FDSosa
Agarré de Manager en River. Voy por la tercera temporada. La primera fue así: 2do en el inicial. 1ero en el final. Campeón Copa Latina. Balanta me pidió de irse en diciembre, lo gatillé 7 palos. Vendí a Mora por 3,4 millones y a Rojas por 1,5. Puse 5 palos y Lanzini para traer D’Alessandro y traje a Scocco.
Formación: Barovero, Mercado - Maidana - Pezzella - Botinelli; Carbonero - Ponzio - Vangioni; D’ Alessandro; Teo - Scocco
Con ese equipazo (?) gané el Final y la Superfinal a Estudiantes, la Copa Latina a Cruzeiro dejando en Semis a la bosta.
Después vendí a Teo, Ponzio, Botinelli, Carbonero, Maidana, Acevedo, Cirigliano, Andrada. Traje a Demichelis, Kannemann y el burrito Martinez.
Gané el inicial, me decepcioné cuando vi que no hay mundial de clubes :(.
Formación: Barovero, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Kannemann; Solari/Affranchino- Kranevitter - Vangioni; D’Alessandro, Scocco y Martinez.
Para el final Pezzella me pidió irse, como se me estaba complicando con la moral traje jugadores para desarrollar y ser suplentes. Erramuspe (?), Arzura (crack), Droopy gomez (canjeado por Affranchino) y Rulli, arquero del pincha.
Lo gané, la superfinal también y la copa Latina. Todo simulando.
Ahora arranco sin Demichelis ni Dalessandro, se retiraron. Y todo a los pibes.
alguien que se organice un torneo
muchacitos, ya hiciero un torneo de fifa 14 y se quedo en los cuartos de final, nose si volveran a hacer otro, pero por ahora olvidense.
Recién lo cambié… Nada que ver con el Fifa 13, este es un asco… Qué manera de arruinar un juego, que lo parió…
Igual lo del menu, y todas esas huevadas a mi me anda rapidísimo. La jugabilidad es lo preocupante.
Yo a Lanzini se lo vendi a boca en 30 jaja. Y adelante tengo Andrada - J. Lescano/Un aleman que traje que es crack jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Empece el ultimate team. Vicio. Jugadores argentinos en la liga española.
Hay un post de ultimate team, búscalo en la parte de juegos, estoy del cel sino te lo pasaría abzo
Alguno le puso los cánticos a los equipos argentinos?

Nostalgia? DONDE DONDE?
Yo
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Cuando piensan poner a cavenaghi?