y bueh

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
que hijo de puta Demichelis, le mande una oferta de contrato y la rechazo porque “se siente comodo en Inglaterra”… que realista que es este Fifa.
Que hace Silva ahi jajaja
Despues de que Lucho, Cambiasso, Maxi Lopez, Demichelis (otra vez), Saviola y Dominguez me dijeran que se retiran en Europa, casi rompo el joystick contra la pared.
si no es la mejor cancion que tiene el juego, pega en el palo y entra.
Lucho, Cavenaghi y Dalessandro, tengo que salir campeón viejo.
Estoy dudando, vale la pena comprarlo? Para PS3.

Es el de Play 4 ese?
estoy igual que vos jaja
si.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Como sacas esas fotos? Son terribles !
el joystick de la play 4 viene con un boton “share”, que sirve para compartir videos e imagenes de lo que estes jugando en el momento, y tambien te permite hacer live streaming.
Faa boludo es una locura entonces la ps4

que bueno esta el pack de camisetas historicas del FIFA.
En fifa 13 el mejor tema SI era de The royal concept (Goldrushed). En el 14, este le pasa el trapo malll
[video=youtube_share;e8xni3EcIbc]http://youtu.be/e8xni3EcIbc[/video]
del fifa 13 seguro que era el mejor tema lejos.
Como me estan manijeando con la PS4, hijos de puta.
Deje de jugar el UT y desde que estoy con las temporadas ascendi las 5 de una , nunca se desconecta es lo bueno y creo que hay menos lag que en el otro modo . Con el Napoli la vengo rompiendo perdi solo 5 partidos de 24
Reina , Maggio , Britos , Albiol , Armero , Behrami , Dzmaili , Callejon , Hamsik , Higuain , Duvan
Si los joysticks estuvieran mas baratos, me pasaria a la ps4, total los juegos los conseguis por gs. Pero es una locura lo que salen los joysticks.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver