FIFA 2014

Cuando juegue un partido oficial calculo estará el Cavegol!.

por lo que se la actualizacion con todos los planteles, la sacarian ahora en unas 2 semanas.

Malisimo lo hicieron a Cavenaghi la ptua madre

A mi me funcionó bien Cavegol. Newells es una cosa de locos!

Si salvando a pinocho trezeguet. Parece que va empujando tres bolsas de cal.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Siempre jugaba con el dormund…ahora que se va el polaco…me cago el equipo. 4-5-1. El polaco jugaba solo.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

En el juego el gordo es un citroen 3cv. El que es malisimo tambien es teo…tarda una vida en mover un dedo.

El keko villalba es crack.

Uribarri de 3 y Vangioni de 11 andan bien. Cave me rendia mejor en su anterior paso…

Equipazo el Olympiakos del Chori. Extremadamente ofensivo

Como no, me cortaron las piernas cuando vendieron a Mario

//youtu.be/V0iqek7MFLU

que bronca, los hijos de puta de ea que sacaron el modo torneo en la ps4, hijos de remil puta, que les cuesta saacar un parche y agregar ese modo , la concha de su madre, cada vez q nos juntamos tenemos q conectar la 3.

“Fifa 14 ha dejado de funcionar” formatie la pc, el juego es original, alguien sabe como carajo lo arreglo ?

pero como es la cosa? formateaste la pc, lo volviste a instalar y te dejo de andar?

ya esta solucionado, Gracias !

sos la peor compra de mi vida Lanzini la puta que te pario.

Alguno juega pro online? con 2 amigos la estamos re viciando jaja ya estamos en 4ta, una locura.

Nose a vos, pero a mi gastarme 8000 pesos y no poder compartir un juego con mis amigos me da ganas de matar a los forros de EA.

y siii ni toco la play casi esta juntando polvo a pleno, mi hno la usa…

//youtu.be/_HT9dtqFKoI

El otro dia me puse a jugar dsp de micho tiempo y sigo viendo los jugadores como antes de este mercado de pases que paso. Que onda viejo no se actualiza solo?

Gente, me tira un error “Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion” como carajo hago?

En la caja del juego no viene ningun codigo, mas alla de eso, para tenerlo online en xbox 360 hay que garpar?

El que quiera agregarme para jugar unos partidos (en ps3), mi usuario es ivan_nics