Ayer terminamos con mi amigo el Torneo Inicial con River en el Career Mode, segundos con 41 puntos igual que Newell’s, no hubo final . Nos cagó Central que en la fecha 18 con un empate, 2-0 abajo arrancamos y nos pusimos 2-2 pero el 3-2 nunca entró.
Ahora en el mercado de pases trajimos a D’Alessandro, Cavenaghi, Cambiasso y Casco, y los fuimos a Rojas, Ferreyra, Ponzio, Mora, Bottinelli y Lanzini.
El próximo viernes arrancamos el Torneo Final, con la Copa Libertadores!!
me lo compré hoy, el Ultimate Edition (me viene con un par de códigos que creo que son packs de oro ó algo así). Jugué 4 partidos contra mi hermano a quien tuve de nieto eternamente, no gané ninguno. La jugabilidad es re tosca, jugar en semi-asistido es imposible, hay que configurar algo ó soy solo yo el horrible? por qué cambiaron la jugabilidad que tan bien venían?
Todavia no me toco jugar contra algun equipo argentino en temporadas la puta madre, juego con River y me tocan todos Brasileros, en este momento estoy por jugar contra Chile!!
Muchachos, me cito a mí mismo. Sé que por acá varios lo compraron así, pero si no lo hicieron y tienen idea de cómo funciona, agradecería que me lo expliquen. ¡Gracias!
Gente, cuando vas a los partidos Online, que carajo significa eso que figura al lado de los jugadores: Un 2 en verde, un 1 en rojo, y mil boludeces mas ?
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Ayer se me trabó como 6 veces el Fifa, juego en Temporadas y de la nada todo se queda quieto, ni puedo poner el menú de la play y la tengo que reiniciar si o si. Claramente me da todos esos partidos como perdidos. Que carajo pasa?
Última vez que me cito a mí mismo antes de dedicarme a viciar como corresponde. El nabo de mi amigo se metía en la parte de paol o algo así de la página en lugar de Paypal. Hoy nos metimos, nos dimos cuenta de eso y finiquitamos el asunto. A viciar ahora. :B