FIFA 2014

Ayer terminamos con mi amigo el Torneo Inicial con River en el Career Mode, segundos con 41 puntos igual que Newell’s, no hubo final :frowning: . Nos cagó Central que en la fecha 18 con un empate, 2-0 abajo arrancamos y nos pusimos 2-2 pero el 3-2 nunca entró.

Ahora en el mercado de pases trajimos a D’Alessandro, Cavenaghi, Cambiasso y Casco, y los fuimos a Rojas, Ferreyra, Ponzio, Mora, Bottinelli y Lanzini.

El próximo viernes arrancamos el Torneo Final, con la Copa Libertadores!!

Me gusta mas el fifa anterior, este tiene mejores graficos pero la jugabilidad del 13 no la supera ni a palos

El menu es horrible, en todo, en especial en la carrera.

Me aparecio Acevedo entre los suplentes (!!!)

//youtu.be/NwTQLIahPYw

me lo compré hoy, el Ultimate Edition (me viene con un par de códigos que creo que son packs de oro ó algo así). Jugué 4 partidos contra mi hermano a quien tuve de nieto eternamente, no gané ninguno. La jugabilidad es re tosca, jugar en semi-asistido es imposible, hay que configurar algo ó soy solo yo el horrible? por qué cambiaron la jugabilidad que tan bien venían?

//youtu.be/BqYzORY41Uo

Todavia no me toco jugar contra algun equipo argentino en temporadas la puta madre, juego con River y me tocan todos Brasileros, en este momento estoy por jugar contra Chile!!

Muchachos, me cito a mí mismo. Sé que por acá varios lo compraron así, pero si no lo hicieron y tienen idea de cómo funciona, agradecería que me lo expliquen. ¡Gracias!

Muerte a los que te juegan con el equipo de moda y encima te ganan y te descansan en los festejos de los goles. :twisted:

El año pasado usaban todos Corinthians, Bayern, ahora a cada rato me toca el Borussia. Qué plaga que son

Gente, cuando vas a los partidos Online, que carajo significa eso que figura al lado de los jugadores: Un 2 en verde, un 1 en rojo, y mil boludeces mas ?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

La GRAN diferencia fue de Play 1 a Play 2!

//youtu.be/Jh4jf8lPFuU

Ayer se me trabó como 6 veces el Fifa, juego en Temporadas y de la nada todo se queda quieto, ni puedo poner el menú de la play y la tengo que reiniciar si o si. Claramente me da todos esos partidos como perdidos. Que carajo pasa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche estuve a un punto de llegar a la tercera división, la concha de su madre

el peor fifa de la historia

//youtu.be/VPrt1-CzryQ

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Es obvio que el FIFA 14 de PS3 y Xbox360 es una mierda cuando claramente se tiraron ya desde este año de cabeza a la nueva generacion.

Última vez que me cito a mí mismo antes de dedicarme a viciar como corresponde. El nabo de mi amigo se metía en la parte de paol o algo así de la página en lugar de Paypal. Hoy nos metimos, nos dimos cuenta de eso y finiquitamos el asunto. A viciar ahora. :B

//youtu.be/R-oXCHFq-Pg

No habia probado los comentarios en ingles en este fifa. es una fiesta
aguerooooooooooooooooooooooolll