FIFA 2014

que distinto que es jugar con la play conectada a la play desconectada. Los jugadores se enchotan cuando bajan las plantillas nuevas, más allá de esa flechita para arriba ó para abajo. Una real verga. Y el pase largo por arriba es sinónimo de jugada de peligro. Unos estúpidos como marcan.

me compre hoy el juego lo gatille 350 en compumundo para la pc, quien me juega un amistoso ? aviso que soy campeon mundial…

nazacarp es mi id

ah…sos de lo que se rompen el bocho para pensar una id :lol:

Ayer ascendí a la tercera división por primera vez, le salían chispas a ese joystick en el último partido :twisted:
Ahora espero no quilmearla toda cuando empiece a competir ahí

Saben si va a ser Crossplay con el FIFA 14 de PS3 en el Online o solo se va a poder jugar contra otros users de PS4??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno para jugar en ps3?

No, no se puede, ya de por si la version de PS4 tiene muchas cosas diferentes con la de PS3 que lo hace imposible.
Con otros juegos si se va a poder.

//youtu.be/2wFjljafvK4

//youtu.be/xboP1V1jwpY

//youtu.be/zlJ38lnncAc

Alguien juega amistoso ?

//youtu.be/THbN_V4dnFY

nananana que juegaso.

Una locura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy jugando un ‘Modo DT’ con el Fulham, clasifiqué a la Champions y armé lindo equipo (Yilmaz, Susaeta, Cerci, Rasmus Elm), pero ya perdió la gracia: juego en profesional y gano todos los partidos, lo subo UNA dificultad y pierdo todos los partidos :lol:

La concha del orto.

Hace como 2 semanas no juego, lo hice. Me siento como un fumador que no tocó un pucho por 2 meses (?)

La verdad no le veo nada muy distinto.
Sobre todo para gastarse 7 lucas

se me hace que el fifa 14 es una cagada, muy mecanico los jugadores, el 13 es mucho mejor se me hace… que dicen me lo compro o no al 14?

proba el demo primero.