El primer fifa de mi vida q me aburre… lo juego poquísimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El primer fifa de mi vida q me aburre… lo juego poquísimo
Posta, me acabo de dar cuenta que hace como un mes que no lo toco.
Yo lo juego todos los dias

Le metieron muchas arrugas a las camisetas al pedo. igual esta barbaro parece
soy el unico que no nota un “gran” cambio de ps3 a ps4? de ps1 a ps2 y de la ps2 a la ps3 si se notaba.

Na pero funes mori la tira afuera, a mi lo que me pasa es que la pego a cualquier parte del arco que es imposible de atajar, y me la atajan igual, vaya al angulo, vaya muy fuerte o rápido… Los arqueros son dioses prácticamente en el modo leyenda… que se hagan culear
últimamente estoy jugando temporadas con la Selección, ahora lo puse a Orión de titular y no se si es porque Romero me parece demasiado malo pero creo que es la mejor decisión que tomé. Y sigue sin aparecer Higuaín en la plantilla
Posta…para mi es algo que estan haciendo solo para vender, no veo ni tampoco me imagino que GRAN cambio puede haber de la ps3 a la ps4 en cuanto a graficos y eso. Lo de la Ps4 y la Xbox one es la venta de humo mas grande de la historia (?)
lei que la jugabilidad cambia, los graficos apenas. pero dicen que si jugas en ps4 la 3 no la tocas mas
quizas tenga mejor tiempo de respuesta, por eso hicieron tan tosco el fifa 14 en ps3?
EA SPORTS Messi de tamaño natural
na es tremendo.
Tremendo
Buenas gente, una pregunta. Estaba con amigos e intentamos comprar el juego desde la página brazuca que subieron acá:
El tema es que cuando poníamos los datos de la tarjeta y todo. La cuestión es que en la página de confirmación, dónde nos piden el CEP y el CPF no sabemos que poner. Si es el código postal, ponemos 7600 (de Mar del Plata) y no lo toma. ¿CPF sería el número de documento? Tampoco n¿Cómo ponemos? ¿O hay alguna cosa que tengamos que cambiar antes?
me está pasando lo mismo, voy a romper todo
ayer jugué mi primer partido al 14 y me pareció HIPER distinto al 13. Será que hace mucho que no toco la play ó que, pero no sé, me pareció que la jugabilidad cambió un montón. Es cuestión de seguir probando y viendo.
PD: Jugar en semi-asistido es imposible. Los equipos Argentinos son HORRIBLE, todos los partidos salen 0 a 0, un asco.