FIFA 2014

Ya lo hicieron

Si pero tengo que convertirlo en Mensegol Plus (?)… Entonces tengo que cambiar todo de vuelta xq creo que cuando yo hice la base de datos todavía no estaba

Pero qué, vamos a jugar con una base de datos editada por vos ?

En realidad había dicho que la iba a pasar para que la tengamos todos, xq obviamente que no todos están conformes con la base de datos como viene. Si les pinta, podemos jugar con la mía, porque aparte es un poco más pareja (como debe ser en el fútbol argentino)

No va a ser mucho quilombo para q todos la instalemos?

Probablemente :stuck_out_tongue: Después vemos qué opinan todos. Tendría que revisar a su vez la última actualización, a ver qué cambios le hicieron los de EA

Hoy me lo trajieron para la PS3, que onda el modo carrera como dt esta bueno, no se nada q me recomiendan ?

Esta bueno el modo carrera, le da mil vueltas a la liga master del pes. La cagada es que este año, el menu del modo carrera es MUY LENTO, pero MUY LENTO, tenes que tener mucha paciencia con eso :lol:

No entiendo por qué sacaron a Higuaín de la Selección y lo pusieron a Gago que hace como mil años que no lo convocan.

Hoy iba perdiendo 2-0 a los 41 del PT con un brasuca y me fui al entretiempo ganando 3 a 2. No se como carajo hice. Despues me lo empató a los 90 minutos, me quería cortar la japi

Con el CSKA le hago frente a cualquiera… Muy buen arquero, respetable defensa, GRAN mediocampo y delanteros rapiditos.

Honda es clave ahi.

alguien me explica como es la movida para comprar el fifa 14 en la pagina brasilera para la pc ?

FIFA 14 na Nuuvem

A nadie le pasa eso de que en algunos partidos los volantes intercambian posiciones sin que vos les digas nada? Me aparece Carbonero por izquierda y Rojas por derecha, cualquiera, o sino los laterales tambien. Pierden un montón jugando en la banda opuesta

Pagas con tarjeta de credito via paypal. Dsp te llega el codigo y lo canjeas en origin…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero como lo canjeo en origin ? vos hiciste eso?

Si man. Te dice las instrucciones en nuuvem jaja. El codigo te habilita el juego para descargar. Es 100% seguro.

El tarjeta creo que me vino 160$

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay una opción en el menu estrategias dentro del partido q se llama “Cambiar bandas” que hace eso que describiste ahi, quizás sin querer la aplicaste.

Ya me esta cansando esto. Todo el tiempo, en cada PUTO PARTIDO, el arquero contrario es DIOS, le llego de 100 FORMAS y NO HAY FORMA de que entre, me saca todo, sea orion, sea casillas, sea javi garcia sea el arquero que sea, ATAJA TODO. Me llegan 2 veces y las 2 veces son gol, LA REPUTA QUE LO PARIO, no se que hacer, si bajarle la habilidad al arquero contrario, porque no hay forma que se atajen todo siempre, pelotas que van al angulo, que van al lado de un palo, que van a 10000000000 km por ahora… Una pija eso, no estoy rompiendo algo de milagro, si sigo asi lo voy a tener que vender al juego porque sino voy a romper un control por pelotudo

//youtu.be/VThWFRc0WvU

Ya me termino de hartar el ojete que tienen los hijos de mil puta que juegan en el ultimate team, así como el modo carrera donde la maquina tiene mas ojete que boca y siempre no pego una con los palos y con los goles en contra en los últimos minutos del partido. El que aún no lo tenga al juego, lo vendo a 550 (lo compre a 600) :lol: .

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Para que verga habré gastado 600 pesos en algo que me hace putear mas que otra cosa… Sigue teniendo los mismos errores del fifa 13, hasta tal vez tiene mas errores todavía…

Cada vez tengo mejor autocontrol :twisted: Últimamente el online me empezó a andar mal, y bue, pero ya no me hago tanto problema. Me quedé estancado en la 5ta división de temporadas