Para ps3 no estas?
Como saco lo de las tarjetas rojas. Miro al rival y ya me echan lpm!
Ah vos eras el que me agrego… Igual ya te acepte, cuando quieras te doy lección.
Me voy a las Cataratas justo el 30 de Noviembre, me quedo hasta el 4 de Diciembre, ustedes dicen que la conseguire (PS4) en la triple frontera o no va a estar tan pronto?
Jaaa, veremos. En que division estas de temporada?
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
nono.
El día que no sean estúpidos los defensores en este juego , va a ser el fin del mundo.
LA CONCHA DE TU MADRE EA SPORTS, no puede ser que siempre en todos los partidos haya errores pelotudos involuntarios de estos defensores de mierda
cuantos juegan al fifa en la pc ???
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
agreguen en origin
id: lega_carp
con m0chi vamos a jugar un torneo en taringa jaja somos 32… veremos que onda.
Ayer arrancamos un Career Mode con un amigo con River. 10 partidos jugados, 8 ganados y 2 empatados, punteros absolutos del campeonato.
me lo recomiendan o me quedo con el fifa 13 actualizado ? (también le baje liga argentina por el creation mode)
Alguien hizo GameShare con el FIFA 14 en PS3??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo. todo funka
Eso sería el modo carrera cooperativo? Temporada cooperativa? Yo no tengo idea de eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Yo también tengo por GS FIFA 14, FIFA STREET, GTA V, RED DEMENTION REAL (ALGO ASI), STAR WARS (LA BATALLA DE NO SE QUE MIERDA), TOP SPIN 4, Y 3 JUEGOS MAS
Funciona TODO igual que el juego ORIGINAL. Eso si, fijate de hacer el GameShare con un pibe que sepa, que no sea pelotudo y despues borre todos los slots. Si queres te recomiendo con el que lo hice yo que es MOD de esa comunidad de T
Es un modo carrera y le agregas un mando nada más…
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Yo te agrege lega
MartinCarp
Pásame el link del torneo de taringa
Hermosa pepa le acabo de clavar a un cuervo recién en temporadas
Hay copa libertadores en el modo carrera?
Nono, el Career Mode normal, contra la máquina, solo que jugando de a dos en vez de a uno. Él no tiene la Play.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Sí, pero no sé como es el formato. Los 8 primeros de Argentina clasifican, eso es lo que te puedo decir. Cuando lleguemos te digo como funciona.
[Fixture] Uefa Champions League | Oficial - Taringa!
ya estamos… jaja arranca el miercoles
pinta muy bueno
Que falta de respeto poner al Barça y el real :lol:
Y bue fué así… ajaja si son buenos es un afano, si no es lo mismo je
Yo tengo al CSKA Moscú… entre x la ventana jajaja (último). Veremos que pasa. Doumbia+10
Llego a casa y les paso por acá la base de datos de la Liga Argentina xq tengo que hacer a Mensegol, a ver si les gusta y qué cambios les parece que habría que hacerle.