FIFA 2014

como se ponen pelotudos?:lol:

Es como que se ponen mas lentos y pajeros, no retienen la pelota y llegan tarde a cada dividida. A su vez, los del otro equipo parecen todos Messi. Para mí que lo hacen a propósito estos putitos de EA Sports para darle mas emoción a los partidos…

A mi me pudre que sean tan pelotudos en defensa, se traban se chocan. Me cambia de jugador mal, cuando cambio de jugador me cambia a uno que nada que ver. Me han metido banda de goles pelotudos que no tendrian que haber sido, eso me rompe las pelotas.

Cuando quieran les doy una clase de como errarse goles de todas las formas posibles :lol:

Entre que definía mal y que el arquero del swansea era buffon y casillas a la vez, no me entraba de ninguna forma… Seguía 0 a 0 en el 2do tiempo despues de llegar 15 veces y ellos ninguna, 1era chance que tiene el swansea en todo el partido, y la embocan con un cabezazo bien de mierda… Unas ganas de romper todo… Hasta que en el minuto 89, llego una vez mas, y la emboca bendtner para empatar 1 a 1…

Pero estas cosas tiene el fifa, o jugas un partido donde te sale todo y goleas, o jugas un partido donde te llegan 20 veces y vos un par y ganas vos, o vos llegas mas de 15 veces al arco y su arquero es la figura y no la embocas ni aunque este javi garcia de arquero y la defensa sea la de bosta en el torneo final 2013 que terminaron penúltimos…

Che donde lo consigo al Fifa 14 para pc? algun lugar para comprarlo en efectivo en capital? porque tarjeta no tengo, entonces queda descartada la opcion de comprarlo por internet, hoy pregunte en Compumundo y no lo tenian todavia, despues en un puestito que vendia juegos de PS3 en el Abasto y tampoco

Computación Newton Station

Y si, es duro el Swansea viste

y cuándo va la pelota para ellos y se quedan PARADOS? Da ganas de tirar todo a la mierda y volver a la Sega.

para cuando un torneo, gogo

Tambien pasa que te sale terrible asistencia o centro y cuando querés patear no te selecciona al chabón que querés, y la pelota pasa de largo. Qué bronca eso…

lo mas nefasto del mundo la defensa de este Fifa

a mi me pasa siempre que en un rebote o algo así en que sólo tengo que tocar cuadrado y es gol, no me selecciona al jugador, toco L1 y después le pego. Entonces? LA PICA.:lol:

Swansea City corazon, ya soy hincha fanatico, me compre la camiseta y todo:

En este fifa hasta el cardiff city es duro :lol:

Yo tengo la negra de entrenamiento, llego a casa y pongo la foto

El arquero Vorm del Swansea es de los mejores del juego, no es casualidad, me lo compre en el UT y cada 20 tiros me meten 1 gol

Tan bueno es?

te aseguro que si, en total de promedio con mi equipo debe tener un 8.0, cuando no me meten goles es gracias a el, y cuando me los meten es culpa mia porque ya no puede hacer milagros

che agregue a un par de aca y todavia no me aceptaron, cagones (?)

Id Origin: FDSosa

estoy en 7ma buscando el ascenso a 6ta. Vengo bien.

Todas tarjetas rojas me sacan lpm!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver