FIFA 2014

uno que por 300 monedas los comprás y es crack es Maxi Moralez. Es imparable, una bestia. Crack crack eh.

Puta madre, igual ahora compre a Benteke y ya tenia a Anelka y a Adebayor, voy a probar y buscar quienes se juntan mejor porque mi delantera viene medio floja.

Que sal me faltaba 1 punto para subir a 2da con River y me toca un logi que juega con Polonia.

Lewandowski me garcho de todas las formas posibles…

Cuando empiezan con los torneos que hacían hasta hace un par de meses con el fifa 13 para ps3 acá? :smiley:

van a armar un torneo de fifa 14??

//youtu.be/pJLVrqitcvY

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

La mejor que pude hacer fue esperar hasta la salida de la play 4 con fifa 14, es tremendo, me cago en play 3…

Futbolista del Everton, molesto por su velocidad en FIFA 14 | FIFA 14, EA Sports, Everton, FIFA, Premier League - América

:lol:

Che, tirenme alguna recomendacion sobre la conexion a los servidores de EA, por ahi estoy jugando hasta Off line y cuando se corta se me sale todo, me pasa cada 2x3

Andan mal los servidores. Ami se me desconecto en 4 partido en una misma temporada y descenso por un punto

A la mierda, tanto te paso??

A mi por suerte hasta ahora los partidos que gane, en ninguno se me desconecto, siempre estas pidiendo por favor que termine YA antes de que por algun motivo se te desconecte el online de mierda ese :lol: (o si estas perdiendo, que se le desconecte al rival :lol: )

Si, sumado a que no me funcaba del todo el router. Igual ya en cambiaron desde cablevisión el router, ahora se desconecto 1 de 15 partidos ponele

me enferma que los jugadores sean TAN bobos la puta madre

soy el único que prefiere el fifa 13 ??? hay un par de cosas que ni me gustan, cuando vas en diagonal con la pelota y querer ir de apoco para el medio la tira muy recta y te la sacan siempre

Me paso una hermosa ayer. Copa premier ayer la habilitaron la jugue a ver que onda, llego a la final con River. Carga el partidoo… y toca Boca en la bombonera. Divinaaa finaal, hasta se lo puse al pibe rival lo de que buena final toco jajaja. lo gane 5 a 1 con baile tremendo, y fabbro de figura metio hat trick y le hacia el festejito de que pedia perdon cada gol jajajja. Mejor imposible

Que juego de mierda que es cuando tus jugadores se ponen pelotudos y te hacen esos goles bien de mierda que te dan ganas de romper todo… Encima cuando es el minuto 90 y la tiene el rival , siempre pero siempre el arbitro deja seguir como 3 4 jugadas del rival hasta que la emboquen o hasta que la tengas vos y ahí lo termina… En cambio si vos tenes la pelota en el minuto 90 y atacas, tenes ese ataque y si la perdes chau termina el partido. FORROS

Es verdad, es una pija eso. Se nota mucho. Hay algunos partidos que tus jugadores son babosas, no la ven ni cuadrada. O si no cuando metés un gol, hay un 50 por ciento de chances de que metan el empate al minuto, o ahí nomas, porque los jugadores se te ponen re pelotudos. Todo por hacer los partidos mas emocionantes

No hay caso, cuando me entra un poco de sueño no gano un partido (online). Hasta la 1 de la mañana juego bien, despues de eso ya pierdo siempre.

Empece en temporadas con River, en el 1º partido me toco contra un cuervo, le gane 2-1 sobre el final con gol del malevo. infalible la ley del ex