Es el unico modo q anda lento. Lo tendrian q corregir ya debe tener miles de quejas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es el unico modo q anda lento. Lo tendrian q corregir ya debe tener miles de quejas.
Para Pc, cómo hago para actualizarlo? o es automático?
ID Origin: Marcione89. Agreguen.

que le pasaba :lol:
A alguien mas le pasa que no lo tiene a pezzella en river?? El otro día que estaba jugando si estaba entre los 30 31 jugadores que tenía River, y ahora no esta mas :lol:
Pero que bien anda el PES carajo!! Un relojito
Por ahora lo unico que no me gusta POSTA del Fifa 14 son los niveles de dificultad…se van al carajo, pero mal eh…Es lo unico que SIEMPRE me gusto del Pes, que entre todos los niveles de dificultad, uno es mas dificil que otro pero la diferencia no es tan grande al punto de tener que ser terrible crack para hacerle un gol a la maquina o tener que tener terrible equipo, me parece cualquiera…

Por primera vez en la serie de FIFA, múltiples jugadores podrán competir por el balón en el aire.
FIFA 14 en Xbox One y PS4 incluirá mas de 1000 nuevas animaciones que crearan cientos de nuevos comportamientos y habilidades.
Con FIFA 14, los espectadores cobran vida con tecnología 3D que cambia completamente la atmosfera de un partido y hace que cada estadio se sienta vivo.
Tres o cuatro jugadores pueden competir por el balón, pero cada uno tendrá mucho más control de la situación con una variedad de nuevos cabeceos.
Los grandes estadios en FIFA 14 contaran con su ambientación tradicional tanto dentro como por fuera de la construcción para añadir más profundidad a la experiencia MATCH-DAY.
Se han añadido nuevas características a los pases, voleos y tiros junto con comportamientos como los tiros fuera de balance, vueltas de pánico, reacción ante tiros fallidos y muchas cosas más.
Che en temporadas se cruzan muchos argentos???
Cada tanto te toca, a mi me tocó con un bostero, uno de Lanus, y un cuervo, yo me cruzo mas con brasileros. Juego con River nomás.
Poco, pero el otro dia me despache con un Olympiacos 3 - Bosta 0. Hice todo lo posible para hacer un gol con el Chori, termino siendo el tercero despues de un rebote :lol:
Hoy me prometí a mi mismo que no juego mas online. Me saco, no puedo. Me doy verguenza a mi mismo. Parezco el pibito ese del video que le rompen la xbox :twisted: (o algo así)
Hoy la pecheé tres partidos seguidos…
Seguiré jugando con algun amigo eventualmente, pero nunca online, face to face
Másomenos…
Pero queeee lindo es garcha ese un bostero… 4-0 le metí a uno… 3 de Lanzini y uno de Teo. Le festeje de todas las maneras posibles

“Espero no ser el único que se haya dado cuenta, pero creo que me hicieron lento en el FIFA 14… ¿acaso EA SPORTS piensa que soy lento?”
Crack Lukaku lo tengo de delantero en el UT alternando con el otro delantero del Everton Jovetic . Ese es tan bueno tmb o a mi solo me parece ? Me salio 400 monedas y es alto goleador
Jelavic, se es buen delantero, yo lo compre por 350 me acuerdo y rinde
Si ese me equivoque con el otro . Yo sigo comprando delanteros re caros y este le sigue compitiendo el puesto mano a mano
Otro que es bueno y que lo compras por ese precio masomenos, es elmander el sueco, creo creo que en el norwich esta ahora.
No me jodas, me compre un sobre y cuando vi que me habia salido ese lo vendi por $300, tengo que arrepentirme?
yyy para lo poco que cuesta para mi rinde bastante… Son de esos que te cabecean 9 de 10 centros que tiras. Siempre te gana de arriba