Adelanta tu jugador para que llegue antes de la pelota y dale cuadrado a full. La Cagada es q por ahí la deja regalada al borde del área, salí a cortar todo
Se me cagó el sonido de la play, la puta, se debe haber jodido el cable hdmi por lo que lei en internet. Justo lo estaba por jugar despues de un largo tiempo
Conectaste y desconectaste en otro tv? Ami me paso, tenes q configurar el cable desde la play en todo automático y funca. Se escucha el sonido de los menues de la play pero no de los juegos no?
Soy muy malo, que mierda puedo hacer para mejorar un poco ademas del entrenamiento y jugar? me desespera ser tan malo
5 3 2, defensiva, marca con los volantes y fijate si metes alguna contra con un pase por arriba. Un amigo que no tiene la play cada tanto gana algun torneo y siempre hasta el 0 a 0 hace partidos durisimos
Igual fijate que con la nueva actualizacion retocaron muchisimo el control de pelota y es un “poco” mas rapido. Vamos! volvieron al 13! son unos chantas jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Con respecto al modo temporadas he perdido partidos increibles.
Un partido me echan a jordi alba por doble amarilla y NINGUNA fue falta, de paso de una de esas NO faltas me meten un gol (de cabeza :roll:).
Despues partidos que patee mil veces y casillas saco TODO mientras que a valdes le patean una vez y es un colador… que se yo.
No. Fue de un día para el otro, a la noche andaba y al mediodía del día despues ya no. Ya hice eso de configurar hdmi en el menú ajustes de sonido. La verdad, lo de los juegos no lo probé. Probé el menú y algunos videos, y no se escucha.
Para mi, el juego está hecho para la PS4. A qué me refiero? Los menúes andan muy lentos porque están preparados para un mejor procesador, y las fallas que le quedan tipo jugadores que no reaccionan y demás, van a estar arregladas para noviembre cuando salga la PS4, y en consecuencia el FIFA 14.
Igual, me sigue gustando.
Imposible jugar al modo carrera, vas a plantilla y estas 10 minutos para cambiar 2 jugadores.
Jugue 5 partidos contra Boca (con River jugue obvio). Gané 2, empaté 2 y perdí 1. Un 2 a 0, un 1 a 0, un 0 a 0, un 1 a 1 y un 0 a 1. Me cuesta horrores hacer un gol y no hice ningún gol lírico por así llamarlo, todos de cabeza o de algún rebote. Como siempre tengo la posesión de la pelota en todos los partidos.
Yo hice este con el paragua Caceres y uno lindo con Zarate, después también me cuesta horrores
Dijeron si van a sacar un parche que arregle lo del modo carrera?
Seeeee terrible eso. De todos modos si no es por lesion yo cambio en el previo a jugar…fijate q no carga fotos…eso es lo q lo hace lento
Pero igual jode y mucho, creo que lo que quieren hacernos entender es que los juegos van a priorizar mucho mas la PS4 ahora
4 partidos empatados modo carrera ni con el fifa hace goles river :lol:
Le agarré la mano y ya tengo un juego parecido a como jugaba al FIFA anterior. Me gusta mucho.
Cuando gano me parece el mejor juego del mundo jaja
Hoy arranque una carrera con River en Legendario, el primer partido empaté 1-1 con un equipo que la verdad no conozco, el segundo con La Equidad gané 3-0 y el tercero perdí 2-0 con un equipo que tampoco conozco.
Es muy jodido, tenes que estar tooodo el tiempo concentrado y muy atento también a la hora de atacar porque las chances de meter un pase clave son remotas, se hace un poco denso en ese sentido porque hay pocas situaciones de gol, me cansó el tema de que sea taaan lento el menú y lo saqué a la mierda. Voy a jugar temporadas y nada más.
Te paso esto cuando querías jugar el modo carrera con las plantillas personalizadas??
“Estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores”
Probe de hacerlo offline y todo pero nada, no hay forma que pueda empezar un modo carrera con las plantillas personalizadas, y tienen que ser si o si las que vienen con el juego por defecto… LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE
Me desespera que ande tan lento en modo carrera