FIFA 2014

Me rompe las bolas ligar tantos goles boludos porque me cambian mal la marca o los jugadores se quedan parados en estado vegetativo, horrible defender asi.

Me hicieron lo mismo pera la diferencia fue que me iban ganando, se lo empate en el 90 y le festejé todo lo que pude HIJOS DE PUTA MALA LECHA JUEGEN LIMPIO (se sacaba mal jajaja :lol:)

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Me cojer entero en leyenda X(

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Recomendación para el modo carrera: deulofeo (como se escriba, el del Barça B) y Jese Rodríguez (rm Castilla)

Agreguen a" milanlorenzo" para probar…soy de madera pero quiero aprender(?)…como se ve q aca ninguno pierde…

¿Volvemos a fines de Noviembre, principios de Diciembre con los torneos? Hay que aprovechar la liga argentina.

me tiene podrido este juego del orto, TIRAS UN CENTRO Y ES GOL
QUE JUEGO DE MIERDA, HORRIBLEMENTE FÁCIL
QUE PORONGA

bue, me compre el fifa nomassss y ahora lo estoy descargando…espero que no me decepcione sino me corto la chota

cuando te metan 2 goles de cabeza seguidos, y encima no sepas como porq tu defensor justo la iba a sacar y el otro le ganó igual, te vas a enfermar

No me terminó de gustar el juego, voy a ver si lo vendo por lo mismo que lo compre porque la verdad es que lo use 1 semana y nunca más.

Como mierda se defiende en este juego de mierdaaaaaaaa

Lo mio roza el masoquismo jajaja ya he tenido mas de un dolor de cabeza, solo jugando el modo carrera

pero bue, creo que si no me lo compro va a ser algo pendiente (?) jaja que se yo…quiero probar el online a ver que onda

Jaja , el juego vino bugueado o algo asi. Los goles de cabeza en centros comunes y corners es un asco, los laterales son pésimos, a veces sacás el lateral y el jugador se queda sin reaccionar, después hay muuucho rebote extraño que te saca de quicio, muy irreal en ese sentido, después las reacciones de los arqueros en los tiros de media y larga distancia son ESPANTOSAS, y el error mas grueso es sin dudas el L1 triangulo, el juego en asistido se resume a eso, a atacar tratando de sorprender al rival con un pase por arriba, y cuando defendes, defenderte de eso o de un centro. En asistido es pésimo. Para mi es peor que el 13, poniendo en la balanza todas las cosas buenas y malas, sin embargo, es el mejor juego de futbol que hay, pero para mi, es de las peores ediciones

me lo iba a comprar pero aposte al gta V

A nadie le pasa que todas las faltas saca roja? En la PC lo tengo… (trucho)

Yo por ahora de centros meto poco y nada jaja, y eso que tengo a klose arriba

Fifa.14.Crack.Only.Fixed.V4.rar | PutLocker

Descargate ese crack y borra el otro…ahi te lo soluciona!

Gracias! jajaja, pasa que no me lo quiero comprar porque me anda medio lageado necesito una placa de video buena todavía… parezco bien rata pero tengo mis motivos :mrgreen:

De los rebotes extraños hablaba yo más atrás me paso 12 veces en un partido, deja de joder ql, compramos algo y viene a medias

Me llegaron 6 veces al arco y me metieron 5 goles, no puedo defender.

Que hacen ustedes cuando les tiran un centro o en un corner? De verdad pregunto ya no se que hacer, me cabecean SIEMPRE.

A mi me sigue gustando

Yo tampoco sé jaja, creo que hay que tener arqueros rapidos q salgan de una,e s la única solución viable q veo