Jajajajaj, si es verdad, pero dentro de todo está bueno, es como el 13 pero actualizado…
El fif que compraste dice ultimate team edition? De ser así, una de esas dlc es para que te den los 24 packs de oro.
no, dice edition pro boosters
te mandaron la edicion para hinchas de boca
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Sisi, pero se me hace imposible jugar una temporada, mas con lo rustico que soy para jugar…perdi un amistoso contra el wolfsburgo por falta de jugadores :mrgreen:
Que mal me cambia los jugadores en las pelotas aereas y que dificil es defender los centros con algunos equipos, hagas lo que hagas las gana siempre el rival.
mamita que malo que soy…juego en PROFESIONAL y no hago ni un gol…y si lo hago es chotisimo, matenme
Que manera de garcharme brazucas con River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le voy a jugar con River al novio bostero de mi compañera de laburo jaja . Por el honor , espero ganar . Muy bizarro
Ya lo largué, duré una temporada en el modo manager, definitivamente lo cagaron. Ahora estoy jugando al pokemon verde hoja en el ipod, me bajé un emulador. Todo gratis y el fifa que me salió 60 dólares ni lo toco
Jugar online es hermoso, pero con mi internet no, llega un momento que es jugar para sufrir.
no puedo creer que con la actualizacion aumentaron la dificultad de la cpu en el modo carrera
son unos hijos de puta
Ascendi a 1era al corrrte, todo con River, está bueno que te toca brasileros y argentinos pero por ahi te toca con Spartak Moskva o un Everton y se te complica.
Lanzini CRACK, Mora es muy bueno, el Malevo siempre aporta lo suyo y a Carbonero lo quiero .
Andrada es una bestia, me mete todos los goles de cabeza.
EQUIPAZO el Olympiakos de la mano del Chori
Yo estoy usando un 3 4 1 2 con river.
Barovero
Mercado Maidana Balanta
Carbonero Ponzio Ledesma Vangioni
Lanzini
Mora Teo
Me garcho a todos los brazucas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
le acabo de meter 6 pepas a un bobo y en el min 74 puso las 3 pausas y abrió todos los programas de la pc q le puedan consumir internet para generar un lag tan molesto q lo tenga q sacar (pasaba 1 segundo de la play, se trababa y tenía q esperar 10 segs mas o menos). El mogolico se se dio cuenta q no lo iba a sacar y decidió cerrar todo. Le toque 20 min la pelota entre los defensores y en el min 90 le puse las 3 pausas para q se aburra y se enoje un rato, por tonto.
Esa gente tiene que morir
Realmente, los odio con toda mi alma. En especial los brazukas que hacen eso
En el fifa 13 si usabas River, de cada 10 rivales 7 eran Corinthians, mas o menos
Se había puesto re de moda el equipo ese, lo usaban todos
son detestables, ganá bien o perdé bien, infeliz
Lo peor era cuando tocaba contra SANTOS, neymar se bailaba a todos los defensores