Me enerva la IA de algunos compañeros, como ahora todos los movimientos son mas toscos viven sacandomela, cambias de jugador y te cambia al que esta al otro lado de la cancha. Me esta matando que sean tan pelotudos a la hora de defender.
Proponen menú alternativo para usuarios de PS3
[video=vimeo;65813247]http://vimeo.com/65813247[/video]
La verdad que estaría bueno, mientras funcione así de fluído!
Conectado a internet, es imposible que ande así de fluido.
Quien juegaa unos amistosos antess de salir?
Donde son los problemas del menu que tienen ? En el Ut me anda bien
Son muy poco fluidos (menu principal y modo carrera para mi ) y se traban demasiado.
El modo carrera volvio a ser injugable en legendario con la actualizacion nueva. Era lo unico positivo del fifa 14
yo no tengo drama en los menus
son RE básicos esos menúes, no va a haber problema en hacerlo online así. En el fifa 14 están hecho más para la ps4 que para la ps3 los menúes
no compraron las licencias de los alcanza pelotas.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; cuales son los cánticos piola de River q decías ? quiero ver si pongo un par
En la PC los menú anda de 10…
Acabo de ganar un partido en el que la pelota quedo boyando 12! (Doce) 12 veces… Nadie la quería agarrar se ponían PELOTUDOS los jugadores, que mierda le pasa al online
SKIDROWGAMES.NET
FIFA 14 CRACK ONLY - UPDATE 1
Lo subió recién Skidrow, a alguien le entra? porque a mi no…
Osea agarre de youtube los q estan grabados desde la platea los de lpm xq no se escucha la voz de un flaco gritando xq sino queda re boya. Puse el de vs san lorenzo de los 90 minutos no para de alertarte desp vas buscando , parece q estan cantando posta jajaja , le bajas un toque el volumen a todo y dejas en 10 el de cánticos y es una fest
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Probe el fifa…una garcha el menu del modo carrera, el del 13 estaba joya, a que mierda lo cambiaron tanto?
sobre el juego…voy a jugar un par de partidos y despues digo que onda
Mañana que estoy bien al pedo le pongo las canciones de River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo compre recien (PS3) y me dieron 2 tarjetas con codigos, para que sirven?
Lo jugaste??
todas las faltas que haces y te hacen son roja :lol:
uno debe ser el pase online (que no lo vas a necesitar) y el otro lee que dice
son los 2 iguales dice que los ponga en PSN y guarde los codigos que me van a dar por la play que me van a servir