Salió la actualización q arregla el tema de los goles de corner y de tiro a colocar, por eso te amo tanto FIFA sos lo mas grande q hay
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Salió la actualización q arregla el tema de los goles de corner y de tiro a colocar, por eso te amo tanto FIFA sos lo mas grande q hay
se???
Seeee , hay q ver que tal anda. Pero la idea era corregir eso
donde lees esta info ? ![]()
FIFA 14, detallada la segunda actualización para PC, PS3 y Xbox 360 | Nuevo Futbol
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Osea que va a valer la pena comprarlo?
Llorente cabezea TODOOO, juego con la Juventus y gano siempre, truchisimo. Ojalá esta actualización mejore todos esos errores que te hacían injugable el modo temporadas…
PD: si sigo jugandoa así desciendo y borro todo :mrgreen:
Al fin lo tengo al juego , al fin. Y obviamente apenas lo puse se me actualizo, pero no tengo la mas puta idea de si es esta actualización que salió ayer, pero bue…
Seguro alguno mas lo noto y lo ya lo habrán comentado pero, recién jugando river boca en el estadio genérico que le ponen a river, apenas empieza el partido, se escuchaba la voz del estadio (pero estoy seguro que es casi igual a la voz real ) pidiendo que bajaran no se que cosa y en el medio del pedido los hinchas empezaban a silbar :lol::lol:
Lo hicieron muy cra’ a tomas martinez
es una garcha
Alguien sabe como hacer para empezar el modo carrera con las plantillas en “personalizadas actuales” ?? Porque pongo esa opcion, pero cuando pongo continuar, me dice por x motivo que no es posible comenzar el modo carrera con las plantillas en personalizadas actuales. Alguien sabe algo?
Con la nueva actualizacion… si cumplen con lo que dice (todavia no pude probarla) le subiria un puntito de nota porque arreglaron un fallo CLAVE: los cabezasos. Sin embargo todavia tienen fallos imperdonables, como que los menu anden tan lentos.
Que tenian los cabezazos? jajaja, yo me lo compro mañana para pc
Que onda las temporadas cooperativas, jugué 5 minutos y lo saqué del lag que tenía.
Nose si tiene que ver pero ayer baje la actualizacion y jugue al FUT y me fue mucho mejor de lo que me venia yendo…
Jajja otra cosa, por que hicieron eso que en los laterales, el mismo jugador q va a sacar el lateral va a buscar la pelota 50 metros de donde está la posición del lateral ??? poneme la pantalla en negro y actualizame con el tipo en la posición para hacer el lateral por Dios, me SACA !!!
Jaj si eso es cualquiera . Encima toco x para apurarme y cuando la agarra termina sacando y la regalo . A mi me gusta, el 13 tmb los dos estan buenos . Desde que lo compre jugue todo en Ultimate Team porque en temporadas me parecio mas lento o capaz era por el cambio , deberia volver a probarlo . Tanto la liga argentina y solo jugue un partido con River jaja , tengo que usarla antes que ya queden viejos los jugadores
Nadie que juegue al modo carrera en la ps3 que sepa como jugar a ese modo con las plantillas en “personalizadas actuales” ? :evil:
como es el tema de asistido, manual, etc?
Cuántos lo tienen para pc? Mirá si sale un torneo?