FIFA 2014

que discriminación loco…acá en san juan no se consigue el juego todavía. Parezco un mogólico todos los días pasando por garbarino preguntando cuando va a estar.

Estan a tiempo de no comprarlo y no perder guita en esta basura

Lo que me rompe muchisimo los huevos de este Fifa es que todos los tiros van al arco, te vienen mano a mano, adelantas un toque al arquero para achicar y si te la pican, por mas angulo cerrado que sea, va adentro.

Que alguno me diga si vale la pena posta si o no…no me quiero gastar 350 pesos en una cagada :evil:

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

otra cosa…Skidrow la concha de tu hermana, cuando mierda vas a subir el puto crack del fifa trucho??? lpqtp

MODO CARRERA

• Los menus, especialmente el de modo carrera, funcionan relantizados como si lo estuvieses corriendo en una pentium I, es decir para hacer una formacion vas a estar +5 min.
    -La red global de transferencias es la idea mas estupida que vi en mi vida. Te arruina la diversion del modo carrera.
    TEMPORADA CARA A CARA
  • Jugando temporadas 1 vs 1 cada corner es medio gol (literal)
  • Los jugadores se “patinan” en la cancha, es como que les cuesta frenar y eso jode para defender.
  • Con el triangulo podes meter pases de mitad de cancha (rasos o altos) que es muy facil dejar mano a mano a los delanteros (especialmente si jugas con 3 arriba) por lo que el toque corto en 3/4 de cancha es medio inutil si sabes que con un pase arreglas todo.
  • Esta lleno de “rebotes” absurdos.
    TEMPORADAS COOPERATIVAS
    -Funcionan bien
    Ultimate Team
    -A mi personalmente se me congela cuando quiero jugar temporadas online ( lo + importante) y se de otras personas que les pasa lo mismo, ademas de que como dije antes los menus andan lentos.
    CLUB PRO
    -Apesta, con esta nueva dinamica de juego es mas dificil/aburrido manejar a tu pro… igual jugue solo 3 partidos asi que no tengas esta opinion muy en cuenta.

Conclusion:

• El modo carrera es nefasto, es como que lanzaron el juego sin terminarlo.
  • Temporadas online safa, pero vas a terminar todos los partidos con muchos goles a favor y en contra
  • Temporadas cooperativas > lo mejor
  • UT > no me funciona
  • Club pro > nefasto

Lo bueno:
Esta la liga argentina

PD: Mi calentura es porque te venden un juego hecho a la MITAD, son unos sinverguenzas.

Buen analisis…como para seguir esperando el crack del Fifa trucheli nomas :mrgreen:

a mi tampoco me gustó el juego, me parece q está hecho para gente casual (que juega para divertirse y no lo quiere aprender a jugar de verdad) y es extremadamente fácil y dependes de la suerte que te toque en el partido que jugas… En un partido cabeceas todo lo que te tiran y en otro te cabecea hasta Maxi Moralez.

Digo esto con el 70 o 80% de los partidos ganados, para q no digan q lo digo porque pierdo jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

La picás y es gol, es muy fácil, muuuuy

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Si se quejaban q en el fifa 13 todos los tiros al arco eran gol, en el 14 es peor todavía jajajaja, CR7, Messi y Lewandowsky la cuelgan de un ángulo siempre

Hice un gol de tijera de corner con Teo, como venía :lol: truchisimo.

Y me hicieron uno con Balanta :lol:. El L1 + triángulo es letal, los defensores tienden a volverse pelotudos en ciertas jugadas. Como puntos positivos veo el tema del contacto entre jugadores, es mucho más real, los movimientos también. Que se yo…

Jugá en manual.

O sea, redondeando (?) el Fifa y el Pes de este año son una mierda pero el Fifa es un poquito menos mierda??? :lol:

sí, voy a intentar eso :mrgreen:

Es complicado, pero está bueno porque sentís que cuando te sale bien algo es mérito enteramente tuyo. Tiene otro gustito digamos.

Si, para jugar con la máquina está bueno, pero si jugás online, con el lag y con los tipos que juegan en asistido, es medio complicado no llegar al desequilibrio mental que te lleva a apagar la Play al segundo partido y mandar todo a la concha de la madre

si pero ahí online ponés para jugar contra otros que tengan asistido y listo.

Pero no hay muchos, está 3 horas buscando, encontrarás uno cada 15 minutos.

bajan2

Tan malo es en comparación con el 13?

Aaaahgggg por fin me tocó con un bostero, lo jugué re nervioso, jugaba bien el chaboncito, le gané 1-0 en el ultimo minuto con gol de carbonero, no manzana q no lo boludee con los festejos… y en la bombonera encima!!

boca la concha de tu madre!!

me agregó como amigo porq se quedó caliente, sisi ahi te la doy la revancha.

Estas visiando a full gringo querido jaja mañana hacemos uno

Terminé la semana pasada con los parciales, es ahora o nunca jajaja