FIFA 2014

actualiza el Driver pasa también con el battlefield 4

gracias!

JaCkSoN MaRtInEz tE HaMo

Le agarre la mano… el juego en offline esta bien , pero es tan lento el juego en si que en online con un poquito de lag se hace infumable jugar

Voy a ver si lo compro hoy.

estoy jugando temporadas cooperativas con un amigo y me anda joya, un partido solo me andaba lageado.

Alguno para jugar amis? Santy10_carp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno lo compré ayer en forma digital a $187, gracias a [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; que lo volví loco ajaja.

Para pc??

PS3

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; se te instala una bomba en el micro de la ps3 y al cabo de 47 días se prende fuego todo, incluyendo tu casa.

Para los pelotuditos que decían que era mentira

Muchachos necesito de su ayuda, acabo de comprar el Fifa14 pero al verdad yo soy solo de jugar nada mas, pero unos amigos me joden para jugar online, que tengo que hacer ? Me hice una cuenta en el Playstation Network con toda esa mierda de hacer que sos yanki y eso, pero donde la asocio a mi sesion de la play ? Tmb en el fifa me pide hacerme si no mal recuerdo una cuenta en EASPORTS network, esa tmb ?

Ayer me jugué unos partiditos con mi primo, pero lo dejé totalmente de lado por el Bully :twisted:

De todas formas supongo que cuando lo termine seguiré mi carrera de entrenador

si no fuera por el fifa…no me habría comprado ni la play 2 ni mucho menos la 3.

Igual me da bronca…reciendo cuando puedo comprar una aparece la otro…con las dos me paso lo mismo.

Si te creaste una cuenta yanqui abris el fifa y automatícamente te va a iniciar sesion en EA Sports con ese nombre. Pones una contraseña y ya te va a dejar. Dale aceptar a todo y vas a estar conectado. Online tenes los modos temporadas y ultimate team para jugar solo, y amistosos online para jugar contra tus amigos

Che que mierda eso que pusieron que ahroa cuando le pegas al arco y pega en el palo el jugador se lamenta y no sigue la jugada, en una reventé el travesaño y fue para arriba y queria seleccionar al mismo jugador para q vaya a buscar el cabezazo y no lo hizo por estar lamentandose, alto error .

El peor fifa que jugue en mi vida… no pueden ir tan lentos los menus es una joda te sacan las ganas de jugar y ni hablar de la red mundial de transferencias, un asco.

Que estafa!

Che por que cuando NO jugas online no estan las plantillas actualizadas en el juego ( ejemplo bale no esta y ozil si en el real) y cuando jugas online si te aparece cada jugador en su equipo actual ( ej: bale en el real madrid y ozil en el arsenal) como hago para que quede actualizadas las plantillas para jugar SIN ONLINE el juego comun solo en mi casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenés que bajar la actualización de las plantillas, sacan una cada semana.

Acá donde vivo, es imposible comprar juegos… Y me quieren encajar el Fifa a 700, mamita… No puede salir nunca tanto.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Cómo se hace para comprarlo digital?