che loco te hago una pregunta…la madre de un amigo me va a prestar la tarjeta de credito para comprarlo :mrgreen:…tiene algun tipo de recargo o algo, no se, o son 160 pesos sin mas la compra??
si, 160 pesos
Che la demo es una cagada, diganme que el juego nada que ver con la demo…
No se que hacer… me anda muy mal la play, me compre el GTA y lo tuve que vender, ahora la play me esta andando un toque mejor no se si comprarlo 
Mi primo lo quiere comprar, no será cardeado? Tiene buenas referencias es a página? Porque si es cardeado te dura 3 meses y desp a llorar a la iglesia
ODIO que tengas que depender del factor suerte, todo el día lo mismo vieja, si EA no quiere que ganes no vas a ganar, los jugadores se vuelven mogólicos
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
me llegan 2 veces me hacen un gol, le llego 15 y agradezcan q les empato, que hijos de mil putas que son
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Barovero es re malo
No. Anda de 10.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me cobran una falta y encima estoy jugando mal
estoy al borde del colapso mental
Lo jugue en lo de un amigo, me parecio una mierda a primera vista. Los jugadores re duros parecen del pes.
Sigo sin ganar… voy a descender.
Tengo un jostick en mi casa que no anda y lo uso en momentos críticos. Hoy lo hice mierda contra el piso
Yo puse un link que los vende en el centro a $520.
Se me hace imposible jugar online, llegue a 4ta pero la diferencia de velocidad del juego contra la pc y online es tremenda, no se mueven los players.
es muy malo este fifa eh… hasta ahora lo unico que me divierte es jugar temporadas cooperativas.
De hecho cuando no juego temporadas cooperativas juego modo carrera… temporadas solo ni lo toque
Estoy jugando MUY MAL, el online es una garcha sumado a que mi internet me desconecto 3 partidos… Hice mierda 1 jostyck y ahora sólo tengo 1 X(
Nadie tiene algun archivo con muchas canciones de river para poner en el fifa???
Hablo de algo groso + de 30 , yo tengo 7 nomas una verga
Ya encontre gracias… el link > CD Los Borrachos del Tablon (PARTE 2/11) River Plate POR MAXI O. carivermax.com - YouTube y sus otras 10 partes, las bajan con esta pagina > http://www.youtube-mp3.org/es
las pasan a un mp3, crean una lista de reproduccion en la play, le cargan esos archivos, despues van a cantos personalizados en el juego y lo ponen
yo baje de youtube, tmb 7 x ahi… y esta mejor cuando es grabado de lejos sino se escucha el daleee o gritos de la gente jaja re boya. los q graban asi de la platea suenan barbaro, parece que estan ahi. Obvio le pongo 10 en volumen a los canticos y le bajo lo demas un poco
Estoy en la busqueda de mi nivel. En el fut , arme un 3-4-3 y por momento me esta llendo cada vez mejor. Necesito comprar un crack en la mitad de la cancha (MC , BARCLAY PREMIER) que recomiendan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
diaby
la posta, anda muuuy mal el online de PC?? sino ni me gasto en comprarlo original jajaja
q ganas de jugarlo, lo estoy instalando y me sale esto alguien tiene idea?

encontré la solución acá: Battlefield 1 Install DirectX Error Fix (Works for PvZ 2 Star Wars Battlefront Madden Fifa - YouTube