Pc o ps3? Estaria para jugar un partido con las plantillas del FUT
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pc o ps3? Estaria para jugar un partido con las plantillas del FUT
PC…
MartinPlate
noooooooooooooooooooooooooo
¿La jugabilidad del FIFA 14 para PC es la misma que para PS3?
Alguien tiene idea adonde puedo comprar el fifa para pc en formato digital?? que me salga mas barato que en origin, obvio jaja…ando sin un peso, pero ya me lleno las bolas esperar todos los dias a que suban el puto crack para jugarlo trucho, no lo suben mas…SKIDROW Y LA PUTA QUE TE PARIO! :evil:
Si
Estaba aburrido y me hice una tapa para River como la que tiene Liverpool por ejemplo

Te sale 60 reales, son 160 pesos.
Qe bien se siente que te hagan partido!! Ganaba 2 a 0 y me lo empataron 2 a 2 con goles de Scocco, así me gusta jugar!
Vos lo compraste por ahi?? explicame que onda
que onda el 14 comparado al 13?
No, yo no lo compre. Me parece que lauti o alguien de por ahi lo compro por acá, según lei te mandan la cd-key al mail y eso lo usas en Origin. Pero preguntale a alguno de los que lo hayan comprado porque mucho no se
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; Lo compras por paypal con tarjeta de credito. Te llega el codigo al mail o en la misma cuenta de nuuvem y lo canjeas en origin (en tu cuenta). Te bajas la aplicacion de origin y te aparece el juego para descargar.
Es 100% seguro. Lo probe on line y anda de 10.
Es un regalo! Alta pagina jajaa
Ahh buenisimo!! y una vez que haces la compra te envian el codigo al toque??

Ajam. Al toque!
Top Young Players to Sign in FIFA 14 Career Mode - Futhead News - FIFA 14 and Ultimate Team News
Para los que juegan modo carrera, supuestamente esa es una lista de los 5 jugadores jóvenes con mas potencial en el juego
aparece Correa de SL :roll:
en que local lo compraron? data data que hoy o mañana se vienee
Ya lo tengo, lo compre por ML 5 gambas y monedas, por lo que hable con el flaco no le quedaron mas, lo mas barato que se consigue fisico es 550 me parece, sino digital 250 a 300 pesos
Acabo de comprar el fifa 14 PC y soy de jugar al ultimate, agregenme al origin: kilymac