FIFA 2014

Ahhhh para PC debe estar 200 pesos, no sé muy bien.

No tiene logica comprar el FIFA en formato fisico. Va excepto que te guste tener la caja. Gastas una fortuna por un juego que despues es invendible, o lo vendes a un precio irrisorio cuando sale el siguiente.
Comprenlo compartido que es la posta.
Yo se lo compro a un usuario de ML que los vende siempre digital y compartido. $240.

En cambio un GTA o un juego de ese estilo despues lo canjeas por alguno piola.

Puede parecer obvio, pero encontré la forma de que los menús del Modo Manager anden mas rápido y no tengas que esperar media hora cada vez que apretás el botón para que te seleccione al jugador que querés. Hay que desconectarse de los servidores EA. Y listo. En fin, quería compartirlo, porque realmente era muy molesto

Yo lo compre la semana pasada aca gamersforever.com.ar

Lo tienen a buen precio ($550) y en la pagina te dice si tienen en stock o no… El local queda en Sta Fe y Pueyredon.

520 el fifa y el gtaV en ese lugar.

Ojala el que invento lo de la “red de reclutamiento global” o algo asi en el modo carrera, tenga una muerte lenta y horrible…

por qe lo compran si lo pueden bajar?

Para jugar on line.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El joystick de xbox es un golazo. La verdad muy comodo!

Alguno que lo juegue en ps3 que quiera jugar?

MartinPlate en origin… Les doy lección a algunos

lega_carp en Origin. A la noche estoy para jugar !

Dale, avísame y te gano, digo juego :wink:

Jostyck de XBOX es lo mejor que hay. Lamentablemente cuando me pasé a PS3 tengo que usar los dualshock. Pero estoy averiguando porque hay una forma de usar los jostyck de XBOX en la ps3.

Comprenlo chino muchachos, no sale más de 200 pesos el wireless (con el adaptador para pc) cuando acá sale 450

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Estuve jugando Modo Carrera con River. QUE MAL QUE ANDAN EL MENU!!! Estuve leyendo, aparentemente EA va a sacar una actualización porque se basaron mucho en la PS4 y para PS3 anda pésimo

Esta semana me compro la pc, probé el demo en la note y me anda de 10!
Ahora consulto, si descargo el juego por la página brasilera y empiezo a jugar online en la note, no creo que mas adelante, cuando tenga la pc, tenga algún problema para seguir jugandolo online ahí no?

O me aguanto y lo compro a 160 mangos por la pagina brazuca en la pc nueva y fue?

Sacale el wifi a la play mientras jugás y mejora bastante, excepto cuando cambiás la formación en el menú, ahí sigue andando mal. A mí me funcionó

//youtu.be/UiaxFI4L2VM

No hay ningun inconveniente, vos lo que estas comprando es el juego y queda totalmente sincronizado en tu cuenta de origins. Lo podes jugar y bajar en cualquier computadora

Necesito adversario… 3 partidos en el UT online: 6-1 8-0 7-2
Son todos fáciles, voy invicto en todo… Temporadas y UT

Tienen que sacar actualización los culiaditos estos