Hiciste la misma que yo, $180 una fiesta. Pasame tu ID , asi salen algunos partiditos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hiciste la misma que yo, $180 una fiesta. Pasame tu ID , asi salen algunos partiditos
una preguntita como se compra y se juega igual que si lo hubieras comprado en musimundo ?
yo no entiendo como ya hay gente que lo tiene físicamente. La puta madre, donde mierda lo consiguen? compren uno y mandenmelo
Compras la key ( el serial del juego) te lo mandan a tu mail y lo ingresas en origins.
Sent from my LG-P700 using tuRiver mobile app
La mayoria que YA YA lo tienen es porque lo bajan del PS Store. Un amigo tiene un conocido que compro de afuera y le dio GTA V y FIFA por $600, y en 2 dias se bajaron los dos, es joya eso. Pero creo que en BSAS hace como 2 dias que esta, pero bien de enfermo ir cuando sale:mrgreen:
que onda con el key??..puedo tener el juego “trucho”, poner el serial que compre y ya puedo jugar online??? hablo de la version para PC
no entiendo un joraca :lol:
No es trucho, en todo caso el trucho es el crackeado que o te sirve para jugar online. Yo tengo el juego original, que lo compró otro y lo compartimos pero podemos usarlo al mismo tiempo, todo y no pasa una ![]()
No te sirve si tenes el juego trucho… Si pagas por internet, te mandan la clave al correo, la cargas en origin y recien ahi descargas el juego desde cero… Y podes jugar por internet, recibir actualizaciones, etc…
Alguno que lo juegue en PC? ID: GonzaloRP10
Pasen ID los que juegan para PC 
cuando tenga el juego original, paso la ID:mrgreen:…x ahora que no tengo un sope me vot a tener que conformar con el trucho ja
Esta semana cobro y lo compro para PC
Che para lo que juegan el fifa en la pc… pregunta!
Me compro el joystick de xbox que es de lo mejor no??? O recomiendan algun otro??
Gracias
Ahhh el fifa anda 10 puntos. Excelente! Jajaja por 160$ original. Elgo
Me sigue costando determinar la dificultad. Profesional por momentos me parece fácil, y clase mundial no la toco en todo el partido. Ahora lo dejé en pro y le bajé el tiempo del partido
Jostyck te recomiedo el de XBOX comprarlo pidiedolo a china, es una ganga (yo tenia uno me salio $160). Podes comprarlo con cable (es mucho mas barato) o el inalambrico con el adaptador. Yo tenia inalambrico, sinceramente al pedo porque estaba al lado del monitor, el con cable me ahorraba mucho mas
Te voy a dar lección ![]()
MartinPlate
Cuanto esta mas o menos? En mercadolibre lo vi a 300p puede ser? 
Sí. La caja a ese precio. Está a 600pe
En serio? Jajaja
Igual para PC digo eh.