Como es el tema? Hiciste eso de Taringa?
Ya no están las mejoras de monedas
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Ya no están ![]()
Si man, lo hice con un pibe q es mod. Re rápido, todo joya. Compre la psn card por mercado libre y me la dieron a la hora de pagarla.
Todo funciona joya, según leí y pregunte funciona bien ya que FIFA no requiere pase online (Por ejemplo Gta v si tiene pase online y podes hacer el gs del juego pero no vas a poder jugar online).
Lo que no entendí fue el comentario de Fabrizio q no me respondió la cita ni el mp que le mande. Por ahí hay algo que yo no se
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
[MENTION=44919]TinchoCarp97[/MENTION]; me tuve que hacer una cuenta nueva con store de USA Asiq arranco de 0
Mepa que voy a hacer esa porque no tengo tanta guita. ¿La psn card en mercadolibre como la pagaste? Sino la seguimos por mp asi no jodemos a los demas.
Por rapipago, saque foto a la boleta y comprobante de pago, me llamaron por teléfono para verificar los datos y que sea yo (te al pedo :lol:) y me mandaron la card.
No tenía ganas de comprar yo la card en Amazon por el tema del 20%, meter la tarjeta y demás… Prefiero pagar 40 pesos más y hacerlo por rapipago al toque
Empeze a perder la puta madre , me cagan a goles de cabeza con los negros africanos y yo marcando con Matias Martinez y Galeano
yo tengo 4 goles de cabeza con Lanzini jaja, es re facil cabecear, lo unico malo q le encontre al juego
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fmh4x313nJ7Lm:ps3
esos son los titulares, los demás son los suplentes jeje
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
flojo crack Scocco, 7 en 7 y Lanzini 7 en 10 jaja
Me muero si pones a boca a jugar de local con la rosa todos en la tribuna con la rosa :lol:
A los arqueros los hicieron demasiado reboteros me parece.
che dale loco nadie compró en amazon y me puede decir qué onda?
PLIS
Ya se esta vendiendo en los locales como fravega, garbarino, compumundo y esos?
si pero está 700 mangos, te conviene algún local que venda juegos.
el tema es que se lo tengo que encargar a mi hermana, como cual podria ser? posiblemente en el alto palermo conoces algo o nada?
yo lo compré en un link que pasó nico. Está 550 y sale que todavía tiene stock.
es como a 8 cuadras del alto palermo.
Lo probé ayer. Note algunos cambios. Los movimientos laterales del jugador con la pelota son mas lentos y si se quiere mas reales. Tambien es mas fisico, antes ponias el cuerpo y ganabas mas facil, hoy hay mas lucha cuerpo a cuerpo.
Hay detalles tambien, antes habia canchas de europa que las tribunas estaban a 10 kilometros, hoy están mas cerca, otra cosa que me gusto son los pases tanto por abajo como por arriba, le agregaron el 3 dedos que antes no lo veía y ahora se pueden filtrar mas pases por lo que vi.
gente alguien sabe un lugar donde venden el FiFa 2014 para pc ? gracias
Alguno para jugar temporadas cooperativas?
Esta re barato jajaja. Yo lo compre y ya lo estoy bajando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y como lo compras ?? y es el mismo FiFa que se compra en musimundo ? perdoname pero estoy un poco perdido
Me gusta mas que el 13, pero QUE EXASPERANTE la lentitud de los menues en el modo carrera. Y la nueva forma de contratar jugadores sin poder ver atributos ni nada.
No podes hacer con esos atributos a Teo. Jugador titular de seleccion y 9 de jerarquia.
No esta todavia para descargar?