El menu del modo Manager, especialmente cuando negociás contratos y cambiás la formación, me anda re lento.
Ah y LA RE CAGARON con esa nueva forma de contratar jugadores. ES UNA PIJA, NO TE DEJA VER LA VALORACIÓN GENERAL. Tenés que mandar un scouter, perdés medio mercado de pases en eso y aun así no me deja ver la valoración. La puta madreeeeeee
Lo compre con un amigo y lo estoy bajando ya el juego, va por el 60 por ciento. El manija se lo quizo empezar a bajar ahora, sabes si lo dejo en segundo plano y cambio de cuenta si lo puede bajar conmigo a la vez? recien le di mis datos, los puso bien pero sony me mandó un mail diciendome que cambie la contraseña. tenes idea que onda?
NO descarguen los 2 al mismo tiempo, te pueden cagar baneando la cuenta y perdes todo. Cuando termine uno de bajar, pone el otro. Si, pasala a segundo plano que qeude bajando.
Arreglaron el Bernabeu que tenia las tribunas a 15 metros del campo de juego, quedo muchisimo mejor. Los relatos de Palomo y Kempes tambien estan mucho mejor que el año pasado, cada tanto tiran alguna incoherencia pero se nota mas natural y fluido.
Se y tambien el estadio del arsenal y el del liverpool fueron corregidos con eso de la distancia entre el arco y la tribuna. Lo de los relatos no sabia, que bueno que lo hayan mejorado y no que se queden con lo mismo de la versión anterior. Tendrían que poner tambien cuando esta por ser gol, que kempes siempre mufa diciendo “gol” o “golazo” 2 segundos antes de que entre la pelota :lol::lol::lol:
alguien juega modo manager? de ser así, saben explicarme que son las flechitas que aparecen al lado de algunos jugadores, cuando estás en dirección de equipo?
Será como en el PES antes que si era flecha para arriba el jugador estaba bien y la rompía, y si era para abajo no la veía ni cuadrada?
De todas formas me aparecen todas flechitas para abajo…
Quiero saber si puedo comprar el FIFA 14 en Amazon desde Argentina y si esto es totalmente legal. Me sale U$40, lo que sería (teniendo en cuenta el impuesto nacional) algo así como $276 (AR). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es recomendable y seguro? ¿El código me lo dan en el momento?
Gracias!