Mil gracias, voy a ver si se copa mi amigo para comprarlo.
Sino, estos pibes de taringa esta muy bueno y te sale 20usd. lee los cometnarios de paginas anterioers que hay links
No es medio exagerado q vendan a Teo y Lanzini por 1.500 siempre??
no, son jugadores de plata especiales tienen 74 (de los mejores de Plata). Eso preguntal oen el thread de Ultimate Team :mrgreen:
Yo de orto lo conseguí a teo hace unos dias por 600 monedas, con lanzini no tuve esa suerte, todo de 1300 1400 para arriba, o sino ponen precio inicial 150, pero pasan unos minutos y la “puja actual” ya es de 1000 y algo :lol::lol: . Con saja igual, casi todos lo venden de 1000 para arriba pero lo conseguí por 550 de pura casualidad
estoy considerando seriamente en comprarlo todo para practicar y romperle el culo a un amigo
lo encontre en una pagina brazuca a 60 reales, para pc, o sea 160 pesos, la re hago, eso + 300 de un joystick de xbox para pc, necesito plata
Igual Teo es re malo
Cambio una banda el juego . Es otro
Ya perdi 2 de 3 fiel a mi costumbre , ya lo apague en seco y las primeras puteadas .
ya salió físicamente? que hijos de mil puta. La conchuda de fravega (que fui a preguntar por el GTA V) me dijo que todavía no había salido.
Estan bien hechos los equipos argentinos? Tema jugadores, caracteristicas, etc.
yo me pasé toda la tarde puteando a Fabbro. QUE MALO ES LA PUTA QUE ME PARIÓ
Como es esto? Cuales son?
Alguien sabe como es lo del multiplicador en los partidos del UT? Siempre gano entre 500 y 600 monedas por partido.
En EASFC Sumas monedas, puntos y niveles. Anda ahí y en el cTalogo empeza a comprar lo de ut
que es esta putada?
No creo que haya cambiado, en el 13 creo que te aumentaba 0,2 por partido creo que lo maximo es 1,25 que podes llegar
Che yo soy como Lvl 80 y pico, en que me beneficia en el UT?
Comprar esos canjes x partido que te dan por ejemplo 500 monedas por partidos
Todos hablan de sus equipos y de monedas, no entiendo nada y las últimas 20 páginas son iguales. ¿Quién me dice algo sobre el juego?, ¿Mejor que el 13?
Compras todo lo desbloqueable… Como la victoria para el modo temporadas y cosas asi
Lo de los equipos, fíjate en el thread FIFA ULTIMATE TEAM, ahí explica en la primera página.