CONSULTA: Si seguis con la misma cuenta de siempre, se mantienen los lvls de EASFC. Pueden comprar apenas entran al juego todas esas bonificaciones para que te de mas monedas fut y mas? estoy viendo, porque tengo mi cuenta con store de argentina LVL 35, y otra con Store en USA que tengo que arrancar de 0
como es el tema de gameshare? no entiendo una goma…
Conozco gente que lo hizo con el gta, pero no entiendo como garcha es…
Hoy jugué 4 partidos de temporada y los gané todos, ascendí a 9na. Como siempre en la 4ta-3ra me empiezan a hacer la cola y empiezo a maldecir mi internet y a patear todo mueble que se encuentre cerca :evil:
con tarjeta de crédito no se puede? Pasa que hacer todo lo de las tarjetas de psn es una paja
No se si efectivamente se puede o no, yo pregunté acá y nadie me respondió. Probé con tarjeta de crédito, le metí dirección y código postal yanqui como decían y nada… que se yo ![]()
Muchachos compren la psn card en MercadoLibre, yo la pague hoy a las 15.30hs y a las 16.30hs ya me la habían enviado. Te sale unos 40-50 pesitos más que en el store pero te olvidas completamente de meter la tarjeta, de la afip, del 20%
Psn Card U$$ 50 Usa Tarjeta Electronica Entrega Inmediata! - $ 429,90 en MercadoLibre
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
http://www.taringa.net/comunidades/gameshareps3oficial/
lee ahi, cualquier cosa si lo queres hacer te paso el user de T! que me lo va a hacer ami, es uno de los mods. Muy buena onda el loco, vamos a hacer skype
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
[MENTION=47803]JuanbaCARP[/MENTION];, yo pague una psn card de 20 (es lo que va “a cambio” por el gameshare con el pibe de T!)
En cuanto a FIFA SI se puede jugar online, no pide pase. GTA V NO se puede jugar online
si podes comprar las bonificaciones con el lvl que ya tenías de antes, tantos las del ut como las demás.
Entonces es muuuuuuucho mas facil verdad?
Yo era nivel 35 antes y cuando e,pese el FIFA 14 seguía en 35 ahora subí a 36
Che si lo compro en origin para pc… lo podemos bajar con otro amigo ??? sin problemas???
alguien me explica como es la onda ??? Es para PC.
eso solo para ps3 eso de compartirlo. En origin es 1 cuenta y puede logearse y usarla solo 1 a la vez
mas fácil en que sentido? osea por ej en el ut que comprabas las bonificaciones de 200 monedas por 10 partidos ya se las puede comprar, yo no pude entrar al ut porque están en mantenimiento los servidores, pero si llegan a ser acumulables las bonificaciones es un golazo porque podes tener como 4 mil monedas por 10 partidos.
No son acumulables…
Yo compre una de 1000monedas x 5 partidos
Vélez es MUY superior a otros equipos del fútbol argentino. MUUUUY. Y Newells es bastante inferior a Vélez pero tamb muy superior a los demás jaja
Pratto y Zarate son muy buenos. Allione y Cantero también, ea de mierda
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=44919]TinchoCarp97[/MENTION]; no hacia referencia yo a si era ACUMULABLE, sino que a medida que vos usas por ejemplo los 200 monedas x 10 partidos, apenas los terminas a esos partidos, podes poner el otro de 500monedas x 10 partidos y asi. Por eso seria mas facil al lado de alguien que arranca de 0, sin ningúna de estas bonificaciones y las va comprando a medida que sube niveles
Exacto para nosotros es más facil
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Viste lo que es Vélez? Ninguno en 70!
Y cauteruccio 78!!
Pratto tiene la espalda más grande que jamás he visto, no lo cuerpeas ni en pedo. Cabecea bien, le pega bien, es medio rápido. Es un crack jaja
Lo tengo en el UT, es cra! La delantera Scocco - Pratto la rompe… Riquelme de enganche la descose todos los pases te pone el hdp
Seguramente lo preguntaron pero son banda de páginas, si yo compro el juego con un amigo. ¿Los 2 lo podemos jugar online?
si